jueves, 20 de enero de 2011

APUESTO CATENACCIO



EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 4 HIJOS DE LOBÓN 0

NUEVA VICTORIA DE APUESTOS EN UN PARTIDO SIN HISTORIA DONDE FUERON MÁS SOLVENTES
. LOS HIJOS SIGUEN SIN VENCER A SU PEOR ENEMIGO: EL FÍSICO Y LA MORDIENTE ARRIBA. NICO SIGUE EN ESTADO DE GRACIA, RODRI SALVÓ LOS PAPELES Y MARQUITOS FUE DE LO POCO DESTACABLE EN LOS LOBONEROS.




Ni el más pesimista pudo imaginar que un partido que podía haberse antojado más emocionante, fuera a convertirse en una sórdida tarde donde hubo más leña que fútbol. El equipo de Pedro Almendro consiguió imponerse a unos loboneros que siguen siendo un encefalograma plano: consiguen amarrar ocasiones pero le cuesta materializarlas, y lo que es peor, llega a la segunda parte absolutamente derrumbado. Ante esta situación, los apuestos concibieron un partido fácil, sin forzar mucho la máquina y esperando que las jugadas aparecieran solas.
Los primeros veinte minutos no nos dejaron nada reseñable, salvo la buena actuación de las defensas, que consiquieron atar bien las acometidas rivales. Borri sigue alzándose como un coloso y en los loboneros, el trabajo colectivo en la última línea conseguía contener a Nico, como de costumbre el apuesto más adelantado, apoyado por las penetraciones en banda de Fran.
No obstante, a pocas ocasiones, pocas probabilidades de marcar, y nos fuimos al final de la primera parte sin goles, y con ganas de ver algo más interesante que las continuas protestas por la dureza defensiva, tanto a un lado como a otro de la pista. La segunda parte, siendo Hijos de Lobón
el que la disputaba, no podía ofrecer sorpresas... Lo de este equipo empeza a ser preocupante y es difícil explicar como, saliendo de una primera parte donde lograron plantar cara con soltura al rival, pasaron a ésta segunda donde sufrieron un bajón físico y anímico total.
En este plan, el gol apuesto no tardaría en llegar, lógicamente.
Un magnífico centro de Nico a la olla, es rematado sin mucho esfuerzo por Borri, rodeado por la defensa lobonera.
Hijos de Lobón conseguía encadenar alguna que otra jugada de ataque, pero defensivamente, la batalla parecía estar perdida. Edu y Pedro, que habían estado sobrios en la priemra parte, se lanzaban al ataque animados por Marcos, de lo poco destacable, y Calero. Vini erró una oportunidad clarísima que contribuyó aún más a la debacle anímica y Garzó no podía con Borri, su sombra durante todo el partido.
En una contra tras una gran parada de Rodri, Fran Robado se escapó de todos los loboneros y tras una bonita pared con Nico, anotó el segundo a placer y puerta vacía.
El tercero no fue mucho más distinto de este: Nico aprovecha el descuelgue defensivo rival y apoyándose con Borri, cuela entre las piernas de Edu su primer gol de la tarde y el tercero de su equipo. Los Hijos de Lobón, desquiciados, se borraorn definitivamente del aprtido malogrando oportunidades claras (gran trabajo de Héctor abajo) y sin ofrecer resistencia abajo.
El cuarto y último gol sería de nuevo obra de Nico, que aprovecharía una socrrida pared de Borri para fusilar la portería.

De esta forma, los apuestos se consolidan arriba en la persecución. Hijos de Lobón, sin embargo, siguen en el pozo y con muchos problemas.
Queda toda una vuelta. Aún hay tiempo... ¿Quién se atreve a pronosticar nada?


Héctor: "Ha sido una victoria muy trabajada".

Pedro Almodóvar: "El físico está claro que no es nuestro punto fuerte."






3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado tu blog.

    Te encontré gracias a Xanky.com

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto.

    Espero tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Te he agregado a mi lista de blogs, ojalá pudieses agregarme a tu lista, de modo que nos ayudemos mutuamente.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Lo más leido

Se ha producido un error en este gadget.

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS