jueves, 20 de enero de 2011

EL FÚTBOL LO PUEDE TODO

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS CINCO - HIJOS DE LOBÓN
JUEVES  20 - 14:30 – PARDALERAS


LOS APUESTOS BUSCARAN LA REGULARIDAD CON SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA CORTAR SU RACHA DE “UNO SI, UNO NO”. HIJOS QUIERE SALIR DE UNA VEZ DE LOS PUESTOS BAJOS DE LA TABLA CON UN GOLPE SOBRE LA MESA.



Cuando parecía todo un mar en calma debido a los exámenes y al consecuente parón estudiantil, dos equipos no estaban dispuestos a perder el tiempo, y en poco menos de media hora se materializo la idea. Los Apuestos querían cobrar su partido pendiente con Sentimiento al igual que Hijos con el Recreativo (partidos de la Jornada 7.), y ante la negativa de ambos rivales, decidieron adelantar el suyo. Esto es amar el fútbol señores.


Los Apuestos intentaran “enracharse” con una segunda victoria seguida que le de una posición de privilegio y respeto ante los demás equipos del campeonato, tres puntos de oro que les pueden colocar en tercera posición cerquita de sus colegas de segundo, Velludos y Atléticos. A pesar de ello, el guardameta Tinoco ponía cabeza y serenidad al asunto, afirmando que: “No nos podemos confiar, el día que no tengamos gol y yo me las coma…”. Nico metía un poquito más de picante: “Espero seguir con mi racha y ponerme el “top 3” del pichichi al menos”.


Por su parte Hijos de Lobón, que contará con una plantilla más corta de lo habitual debido a las fechas en las que nos encontramos, intentaran hacerse de una vez por todas con esa segundo victoria en el campeonato que les de alas para ascender en la clasificación, y porque no decirlo, un poquito de alegría. Natalia, que ha sido de nuevo convocada, no se cortaba lo más mínimo en la cafetería: “Quiero jugar, para darle patadas a Rodri“. Un equipo luchador y ejemplo de camaradería con el que puede que el fútbol no haya sido del todo justo.


Día soleado de fútbol para evadir el estrés de los exámenes, nos vemos en la catedral de Pardaleras a las 14:30, ¿se te ocurre algo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS