sábado, 15 de enero de 2011

LO MEJOR DE LA JORNADA

RESUMEN DE LO MEJOR DE LA SEXTA JORNADA

LO MEJOR... :) EL PARÓN NO ACABA CON LA LIGA
Pese al parón navideño, se pudo jugar al menos un partido y la gente respondió. Pese a que aún quedan retrasos por jugar, está claro que no es por falta de ganas.


LO PEOR... :( RETRASOS
A estas alturas de campeonato, donde ya tendrían que estar jugándose partidos de la segunda vuelta, quedan partidos retrasados por jugarse...


EL DETALLE
Aston Birra no aprovechó la segunda oportunidad dada por los Velludos y se llevaron una amarga goleada... ¡Mucha suerte para la próxima, muchachos!



LOS NOMBRES DE LA JORNADA

EL MURO
, CAÑI
En una jornada maltrecha entre partidos de densas goleadas y victorias por incomparecencia, fue el meta menos goleado y además, rindió en sus pinitos como jugador de campo.



EL BALUARTE, BORRI
El fichaje de invierno apuesto es un titán no exento de clase y con hechuras de pívot. Está claro, no hace falta que salte para rematar de cabeza y casi que se quita rivales del medio con solo revolver un poco su semblante. Con Pedro entre algodones, los apuestos pueden estar tranquilos. Su bandera está cuidada.




EL CRACK, PIPE.
Detrás, en el centro, delante... Un multiusos con más bemoles que técnica quizá, pero que da gusto verle trotar con el balón en los pies... Y sin él. Lo suyo es entregarse y encima le sale hasta bonito la mayoría de las veces. Se puede perder, pero con Pipe en tu equipo casi que puedes usar la excusa de la mala suerte.
Sus partidos son para enmarcar. Memorable.

EQUIPO DE LA JORNADA

Cañi
(Jaime)

Pipe

Borri

Carlos Calvo

Fran Robado
(Bruno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS