viernes, 14 de enero de 2011

PARTIDAZO Y TRIUNFO CON MARCAPASOS


EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 8 RECREATIVO DE JUERGA 7

LOS APUESTOS SE IMPUSIERON EN UNA LOCURA DONDE REINARON EL BUEN FÚTBOL Y LOS GOLES. LOS RECREATIVISTAS DESPERTARON TARDE Y MURIERON EN LA ORILLA TRAS MUCHO NADAR. NICO ESTUVO ESPECTACULAR Y PIPE MANTUVO LA TENSIÓN HASTA EL FINAL. MONTES SALIÓ DE LA PORTERÍA TRAS LESIONARSE.



Tras una noche muy movidita en la red social por excelencia, donde ambos equipos intercambiaron comentarios y tensaron la situación, cabía esperar un partido bronco y trabado por la falta de indulgencia... Nada más lejos de la realidad. Apuestos y recreativistas dejaron los cuchillos en casa y ofrecieron un espéctaculo y un fútbol de altura, manteniendo la tensión justo hasta el final.
Con el pitido inicial, ambos equipos comenzaban suave, tanteando al rival y moviendo el balón con templanza, sin prisas. El dominio no estaba claro y las defensas mandaban sobre el poderío ofensivo (gran trabajo de Borri y Jesús en Apuestos, y de Isma y Pipe en el Recre.)
Con muy pocas ocasiones para ambos equipos, el primer tanto llega tras un córner que bota Jesús y Fran Robado remata ajustado al palo tras pararla con maestría.
En una jugada paralela, Jesús remataría aplacer un rechace tras disparo de Nico.
Los apuestos encadenaban ocación tras ocasión y el Recreativo no despertaba. Las pocas bazas ofensivas estaban desesperadas: Darío estaba muy sujeto atrás por Juan Carlos y a Pipe les costaba mantener el pluriempleo abajo y arriba. Para colmo, Queco no se hacía valer pese a su corpulencia.
En otra llegada, Nico aprovecharía una jugada personal de Borri para clavarla en la escuadra y colocar el 3-0.
A poco del final, el honor recreativista despertaría con Darío, dejando boquiabiertos a propios y extraños con un taconazo ante un perplejo Rodri.
La segunda parte nos ofrecería un espectáculo total. Nada más empezar, Fran Robado cuela entre las cachas de Montes el 4-1, pero el despertar recreativista se va gestando poco a poco y la buena suerte se alía con ellos en el 4-2, al marcar en propia puerta Nico tras rechace a tiro de Pipe.
Poco tiempo después, y con las defensas débiles, un córner botado por Nico acaba siendo rematado a placer por Borri. El trabajo de Apuestos arriba era constante, pero la defensa comenzaba a resentirse.
No obstante, el Recre parecía sufrir más, y tras una buena jugada de Héctor, Nico remataría ajustado al palo izquierdo tras darse la vuelta. Con un 6-2 parecía que todo estaba resuelto, pero...
En menos de un minuto, el Recre consiguió hilar continuas jugadas y llegar con potencia arriba. Pipe se convirtió en un coloso tanto en defensa como en ataque, y consiguió colocar el 6-3, que marcó Alberto tras un rechace, y el 6-4, tras grandes jugadas, siendo el priemro tras jugada personal éste último a pase de Alberto Sánchez.
Las cosas se ponían de cara para cualquiera, ya que pese a todo, el Recreativo no estaba fino abajo y los Apuestos empujaban, pero éstos sufrieron un inexplicable bajón que se explica con la facilidad con la que llegaban los recreativistas.
Los apuestos consiguieron poner un poco más de distancia, volviendo a ser Nico quien consiguiera otro tanto más a pase de Héctor. Con el 7-4 comenzó el resurgir recreativista, con el abanderamiento de un Pipe en estado de gracia, pese a la lesión de Montes en la portería, que pasó a ser jugador de campo por molestias en un meñique.
Intratable, Pipe conseguiría poner el marcador en 7-6 a muy poco del final tras colocarse por dos veces en jugadas calcadas ante Rodri y ajustar ambos tantos al palo, pero lejos de terminarse esta locura, Fran Robado aprovecharía un rechace de Darío a tiro de Héctor para poner el 8-6, que serviría de sentencia. Justo depués pero ya tarde, Pipe colocaría el definitivo 8-7 tras mucho pugnar con Héctor en defensa.
Partidazo de ambos equipos que demostraron que de todo puede pasar en esta liga hasta el último día, y que todavía queda muchísimo pescado sin vender.


Isma: "Ha estado muy igualado. Lo hemos tenido en las manos, pero..."

Pipe: "Si seguimos así tendremos recompensa. Muchas gracias a la afición."

Fran Robado: "Pese al ambiente hemos dado ejemplo de deportividad."

Nico: "No hay Pedrodependencia."

Rodri: "¡Vaaaaaaaamos!"



Descargar


7 comentarios:

  1. parece k l tercer gol de los apuestos no entra!

    ResponderEliminar
  2. pues esque no entra....y tambien parece que el gol que metio alberto no a salio en el video ni en el marcador....

    ResponderEliminar
  3. Señores, punto uno, el que quiera reclamar algo que lo haga con nombres y apellidos, es fácil lo de acusar y esconder la mano. Punto dos, el videoresumen y vídeo del partido son archivos complementarios que no tienen validez a no ser que se vea en algún gol que no lo sea, cuyo caso no existen como pueden comprobar en el original que pueden descargar en el siguiente link: http://www.mediafire.com/?48po82bb3xbelem . Y punto tercero, están las actas del partido que son las que tienen absoluta validez ante cualquier resultado. Cualquier protesta o reclamación debió hacerse en el momento, y no ahora un día casi después. Dicho esto, hay que decir que esto es un juego, que es para divertirse, y que aquí no hay ni buenos ni malos, así que el que no quiera estar ya sabe lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  4. una cronica excelente, me a gustado un monton y el que la halla hecho ha leido perfectemmente el partido, aunqe, me a parecido que se a pasado por alto mis 3 asistencias y algunas mas que pudieron ser,ejjejejejjejeje, aunqe todo en los ultimos 10 minutos,ejjej
    por cierto, soy keko,que esque esto no me deja poner mi nombre y siempre tiene que ser anonimo,ejje. weno, y peazo partido por las dos partes, aunqe un poco mas para los apuestos.

    ResponderEliminar
  5. Os felicito por la inovación del video.

    ResponderEliminar
  6. Se agradece jaime, intentaremos colar fotografos y videoreportero en todos los partidos para darle más vidilla a esto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena crónica. Adelante Recre!!!!

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS