lunes, 9 de mayo de 2011

ESTEAGUA, YES WE CAN

ATLÉTICO CAV 2 - ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST 5

LOS AGUENSES LE TOMAN LA MEDIDA AL LÍDER Y SE LLEVAN LOS TRES PUNTOS EN SU MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA. EL ATLÉTICO HIZO AMAGO DE REMONTADA PERO UNOS CABAÑAS Y ÁNGEL ESPECTACULARES DECIDIERON EL ENCUENTRO. EL CALOR, DETERMINANTE.


Jugar en pleno mes de mayo a las 6 de la tarde, no ayuda mucho al espectáculo, pero no quedaba otra tras los varios retrasos que este partido había padecido. Por parte del Atlético se sufrían las bajas de Fran García, uno de sus puntales, y de Emilio, un jugador bastante canchero. Por parte de Esteagua, también había bajas, como la ya sabida de Fuentes, que no se sabe cuando jugará, y la de Vicho, también bastante sensible, pero con Carlos González como desahogo, y Cabañas que ya llevaba varios partidos demostrando su calidad. Centrándonos en el partido, empezó con un gran asedio del Esteagua sobre la portería del Atlético que Luisma defendió como pudo.
Durante toda la primera parte, Atlético casi ni intimidó la meta defendida por Rico. Un tiro fuera de Juanjo precedió al golazo de Cabañas que sería el 1-0; y otro palo del zurdo del Atlético, pondría fin a una primera parte de dominio absoluto ágüense.
En la segunda parte, Atlético Cav pareció hacer un pequeño paréntesis gracias a los goles de Pogo y Juanjo que ponían el 2-1 en el marcador. Pero nada más lejos de la realidad… Esteagua se cargó de coraje, y ante la caraja Atlética, un pase de Pablo Sánchez que Ángel remataría en boca de gol. De nuevo Ángel pondría por delante al Esteagua tras batir en un mano a mano a Rollano, y mientras las acometidas atléticas se topaban con el poste con el genial Rico, esta vez sería Pablo Sánchez ante la inoperancia general atlética, quién pondría el 4-2 en el marcador. Cabañas redondería el marcador con un gran golazo.
Así pues, Esteagua sigue con sus opciones intactas de playoff, a la espera de un resbalópn del Reccre... El Atlético, que antes dependía de sí mismo, queda espensas de Apuestos, y se condena a sufrir por el primer puesto y quién sabe si el segundo no peligra también... El tiempo dictará sentencia.


Acta del partido:
0-1 Cabañas
1-1 Pocostales
2-1 Juanjo
2-2 Ángel
2-3 Ángel
2-4 Pablo
2-5 Cabañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS