miércoles, 25 de mayo de 2011

VICTORIA POR INCOMPARECENCIA

RECREATIVO DE JUERGA 3 - ESTEAGUA 0

LOS AGUENSES DECIDEN RETIRARSE COMO CABALLEROS TRAS LA IMPOSIBILIDAD DE METERSE EN PLAY OFFS, Y NO JUEGAN COMO FORMA DE PROTESTA POR LA DERROTA DE IGUAL MANERA EN LA IDA. RECRE CLASIFICADO QUINTO, ESTEAGUA ELIMINADO LUCHANDO HASTA EL FINAL.


Movida ha sido la polémica en las últimas horas respecto al tema Esteagua con diversos comentarios y cruces. Dar las gracias desde la organización a Esteagua, por haber cumplido su compromiso con la Liga de disputar hasta el final la competición, y ser siempre de ayuda para nosotros. 


Lesiones, piques y demás temas a parte, las clasificación es la que es, y mejor o peor llevada la gestión de la competición organizada, el resultado hay que asumirlo desde ambas partes, y con deportividad y camaraderismo ante todo, sin despreciar, ya no al rival, si no al compañero, ya sea sobre su trabajo, sus aficiones o el simple hecho de jugar al fútbol.


Quedamos zangado este tema, y será problema de ciertos individuos que siga abierto y "removido". Gracias a todos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS