lunes, 23 de mayo de 2011

ÚLTIMA JORNADA

Con los partidos disputados en el día de hoy, solo quedna tres encuentros por disputar para terminar la temporada regular. Hay algunas cosas decididas y otras no tanto:

Atlético: Clasificado directo para Play Off. Tiene en su mano ser primero, un empate o una victoria le hacen campeón de primavera.

Apuestos: Clasificado directo para Play Off. Puede ser primero, pero solo ganando y esperando una machada de Velludos.

Panteras: Clasificado para Play Off. Es tercero y ha terminado, pero si Velludos hace la machada, quedaran cuartos.

Velludos: Clasificado para Play Off. Esta en la posición más inestable, una victoria le abre las puertas del bronce en el tercer puesto, pero una derrota les puede mandar al quinto puesto si Hijos se merienda a los Apuestos.

Hijos: Clasificado para Play Off. Quintos, si ganan y Velludos falla, se meten cuartos, y si pierden al recre le vale con el empate para adelantarles (Cuidado si Esteagua se retira del partido)

Recreativo: Clasificado para Play Off. Sextos, se han metido in-extremis, pero si consiguen sus últimos tres puntos, pueden ser quintos.

Esteagua: Eliminado. dependia de Velludos para seguir vivos, y con la victoria del Recre se quedarían a un punto en caso de ganar su enfrentamiento.


Se pide encarecidamente a los equipos implicados en la última jornada, que disputen sus partido esta semana, para poder jugar cuartos y semis de play off del 30 al 3, y la final a partir del 6 de junio, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS