miércoles, 25 de mayo de 2011

PACHANGA, JUEGO LIMPIO, Y BUEN ROLLO

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS CINCO 3 - HIJOS DE LOBÓN 3
APUESTOS E HIJOS EMPATAN EN UNA DELICIA DE PARTIDO, AL MENOS PARA PASARSELO BIEN. AMBOS EQUIPOS HICIERON GALA DE UN GRAN "FAIR PLAY" DEL QUE BUENA MUESTRA DE ELLO DIERON LAS SONRISAS DE LOS JUGADORES TRAS EL PITIDO INICIAL.



Con casi nada en juego, ya que dependían de los demás para poder cambiar la situación de ambos equipos en la tabla, los jugadores de los dos equipos disputaron un encuentro a la altura de lo que se prometía en el calentamiento a posteriori del mismo, en el que las bromas y los chascarrillos no faltaron. Tras unos minutos de puesta a punto más tarde de la hora acordada, echó a rodar el balón (si se le podía llamar así a semejante patata, que daría más que juego, bromas).

Al poco del inicio del encuentro, las sonrisitas de los involucrados hacían atestiguar que sería un partido, como mínimo, bonito.
En el minuto tres, sería Vini quién daría la sorpresa adelantando a los loboneros con un tiro ajustado que Tino no pudo detener.
Tras ver los Apuestos que la cosa era de verdad, se consiguieron apretar, y a pesar de la bien colocada defensa de Hijos, un jugadón de Nico se convirtió en un pase a Borri que lo convertiría en el empate a uno.
Tras una jugada en la que se hizo una mano en el área de hijos, se sancionó con la pena máxima. Y aquí una de las jugadas del partido, subía el guardameta Tinoco a lanzarlo, dos, tres pasos hacía a tras, y tras el lanzamiento, el balón hace un extraño y se va al medio de la portería deteniéndolo el portero, empate con el que se llegaba al final de la primera parte.
Después del descanso el partido se convirtió como había acabado de nuevo en un recital de pases muchas veces a ningún lado, descontrol y bastantes intervenciones con mucha fortuna en ambas porterías, quizás más en la apuestil. En tal locura no podía faltar de nuevo Tinoco, que se lanzó al campo con una breve pero muy buena actuación en defensa, así como su suplente bajo palos, Nico, que detuvo en dos grandes intervenciones.
Todo esto finalmente derivó en un, porque no decirlo, genial pase de Pedro a Nico, que éste convirtió de primeras en el segundo de los Apuestos.
Hijos no se iba a quedar tan tranquilo, y respondería con todo el pundonor que le pudiera haber faltado en la ida, para que Marquitos apenas dos minutos después pusiera de nuevo el empate en el marcador. Que a pesar de ello, no duraría mucho, con otro de Nico en la siguiente jugada, 3-2 en el marcador y diez minutos por delante.
A partir de aquí, un recital verdaderamente de cómo no finiquitar ataques, y de cómo lanzarse a la contra como locos. Hijos apenas sin defender se lanzaba a atacar, y los apuestos contra tras contra fallaban sus ocasiones.
Finalmente pasaría lo que más se podía esperar, Fran Guzmán a un minuto del final, ponía por tercera vez el empate, esta vez a tres.
Parecía todo decidido, y desde la banda los atisbos de aplausos hacían ver que el buen rollo respirado no podía terminar con mejor resultado que un justo reparto de puntos, aun así, una última jugada final de Borri y Fran contra el portero, se fue al lado del palo sonando el pitido final y terminando el partido.
Justo reparto en un partido a medio gas, pero que fue mucho más bonito y con menos pique de los que se han jugado desde la primera jornada, y un útil “entrenamiento” preparativo para los dos equipos, que por qué no, si todo les sale bien, se verán en los play offs.

Pedro: “Me lo he pasado bien, hacía tiempo de un partido así”

Nico: “Empate, y dos más”

Fran: “Un partido con buen rollo, que después de tanta tensión no viene mal, ha molado”

Hector: “Vaya cachondeo”

Edu: “¿Echamos otro?”


Acta del partido:
0-1 Vini (3’)
1-1 Borri (12’)
2-1 Nico (35’)
2-2 Marquitos (37’)
3-2 Nico (38’)
3-3 Fran Guzman (49’)

Agradecimientos:
A Carlitos Gonzalez y Nerea Anguita, por ver y animar en el partido, y por tomar los goles, goleadores y minutos, y controlar el tiempo del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS