lunes, 23 de mayo de 2011

JUSTOS, PECADORES Y A PLAY-OFF

RECREATIVO DE JUERGA 7 - VELLUDOS Y AMBICIOSOS 4

EL RECRE SE SALVA FINALMENTE TRAS GANAR CON SOLVENCIA A UNOS VELLUDOS MUY FLOJOS EN TODAS SUS LÍNEAS. LOS DE SEGUNDO ACUSARON LAS BAJAS Y EL APAGÓN FÍSICO. EL RECRE, SOBRADO DE EFECTIVOS Y GANAS, SE SUMA A LA LUCHA POR EL TÍTULO.

El Recre finalmente será en último equipo que acompañará a Atlético, Apuestos, Velludos, Panteras e Hijos a los playoff tras ganar un partido solvente y trabajado ante unos Velludos físicamente abatidos pero que lucharon hasta bien pasados los minutos.
Pardaleras volvía a acoger de nuevo a la liga tras ser imposible ejecutarse en La Paz, por estar disputándose el torneo 6 naciones en honor a Japón y Lejano Oriente.

El partido comenzó con un gol muy tempranero de Velludos, de manos del nuevo incorporado David, que en el minuto 2 remataba una buena jugada de equipo. Velludos jugaría entonces esperando a su rival muy atrás, pero estaba claro que las bajas de Cañi y Alberto (sobre todo la del guardameta) iban a obligarles a emplearse a fondo.
El Recreativo, muy rápido gracias a Darío y Queco, llegaba con facilidad, y el oliventino empataría en el 7.
El toma y daca hasta el término de esta primera parte fue durísimo, si bien es verdad que el Recreativo llegaba con más solvencia y facilidad, mientras que Velludos lo hacía con menos labor que coraje.
Tras una disputa larga con Queco, Bruno lograría el 2-1, rápidamente contestado por Darío tras una fugaz jugada. Rodrigo, meta parche de Velludos, nada pudo hacer para defender el orgullo en esta primera parte.
Juanlu lograría el 3-2 en el 14 tras una buena jugada personal, y tras un gran asedio sobre la meta de Rodri, Kiko, la nueva incorporación recreativista, empataría en el 17.
Tras muchos tomas y dacas, Darío puso el 3-4 para el Recre, que d enuevo se adelantaba.
Hasta el final, ambos equipos aguantaron las acometidas del contrario con mucha agresividad.
En los segundos 25 minutos, el bajón físico de Velludos era aplastante. Solo Bruno y Juanlu parecían estar al pie del cañón. El resto del equipo vagaba por el campo con más pena que gloria, si bien es verdad que la faceta ofensiva se pudo ahber conseguido algo más.
Juanlu, en el 2, lograba el 4-4 y el que ya sería el último gol velludo, que se empeñó en defender lo indefendible: un marcador que de nada le servía. El recre jugueteaba cerca del área velluda con muchísima facilidad mientras las fuerzas ya eran casi inexistentes en los contrarios. El meta recreativista acabaría abandonando su puesto al lesionarse tras protestar airadamente el gol velludo.
El asedio hasta el final del partido sobre Velludos fue constante. Por contra, el Recre solo recibiría tres contragolpes bien atajados.
En una jugada de equipo bien trabajada, Queco lograría el 4-5.
Velludos, tras este gol, completamente desmoralizado, acabaría encajando dos goles más: Queco y Darío, para poner el 4-6 y el 4-7 respectivamente.
Al final del aprtido, las discrepancias de los jugadores Velludos con los recreativistas eran inocultables, al haber acudido al partido sobrados de efectivos y además, con una nueva incorporación.
Gracias a esta victoria, el Recreativo asegura su plaza en los playoffs. Velludos tendrá que conformarse con un tercer puesto que, en vistas de la mala racha cosechada hace bien poco, no es mal premio.


Acta del partido:

1-0 David (2')
1-1 Queco (7')
2-1 Bruno (12')
2-2 Rubén Darío (13')
3-2 Jualu (14')
3-3 Kiko (17')
3-4 Rubén Darío (20')

4-4 Juanlu (2' 2ª)
4-5 Queco (3')
4-6 Queco (5')
4-7 Rubén Darío (15')

9 comentarios:

  1. Desde Sentimiento Garrapatero dar la bienvrnida a Esteagua..jajaja. os comisteis una mierda esteaguaaa!! jajaja nos vemos en el clubbb e? jajaja...venga a acer temitas de esos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me da vergüenza leer esto. Lo primero respeto por los compañeros, lo segundo respeto por su trabajo (canciones, videos o lo que sea), y lo tercero, esperemos que nuestro amigo anonimo, sea alguna vez tan valiente como para poner su nombre, y para terminar los proyectos con los que se comprometen(de pertenecer a sentimiento, que no lo creo).

    Es fácil decir bienvenido, cuando nos hemos retirado a media liga, a un equipo que lo ha luchado hasta el final.

    Enhorabuena a Esteagua por su participación en la liga, y por la ayuda que nos han ofrecido siempre.

    pd: Equipo tachado (equipo retirado), Equipo en rojo (equipo eliminado, solamente)

    ResponderEliminar
  3. haber listillo da la cara y luego vienes a alguno de nosotros y nos lo dices chaval que por aquí todos somos muy machitos pero ya veo que no hay suficientes cojones para hacerlo que eso da mas pena
    pero que te has creido q esto es la champions o que

    ResponderEliminar
  4. Soy Victor,
    solo decir una cosa:
    jaajajjaajajaJajajajajajajjajajaja
    menkanta la gente asi :)

    luego seguro ke es el tipico que te ve y te pone buena cara sabes? :) que salao ;)
    Todo un hombre , si señor ;)

    ResponderEliminar
  5. Dudo que ese haya pertenecido a sentimiento y digo en nombre del equipo retirado que seguro que ha sido algún gracioso para hacer la bromita, no creo que haya sido ningún miembro del Sentimiento.

    ResponderEliminar
  6. Como miembro de uno de los equipos participantes(HIJOS), digo que el comentario ha sido penoso. Esteagua ha sido un digno rival en todos los partidos y así lo ha demostrado. De no ser por las lesiones estaríamos hablando de uno de los equipos clasificados para play off´s sin duda.

    Del mismo modo, felicitar al equipo de dirección del blog y de la liga, ya que ha sido un éxito la propuesta.

    Ánimo al Esteagua. Al año que viene volveréis y seguramente hagáis una buena temporada!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Soy Angel, de Esteagua

    Sinceramente penoso, que haya gente así y encima que no de la cara ... eso demuestra como es el tipo este

    ResponderEliminar
  8. Anda que el mozo se ha lucido con el comentario. Que valiente somos todos detras de una pantalla y luego tal y como dice Vicko, que bien te hablán en persona, en fin.

    Espero y confio en que esa persona no pertenezca a Sentimiento ni a ningún otro equipo de la liga, ya que otra cosa no, pero respeto por el resto de equipos siempre ha habido.

    Felicitar a Esteagua por su lucha hasta el final de temporada para entrar en Play Off's que ya me gustaría ver a mi que hubiera pasado si las lesiones (sobre todo la de Fuentes) les hubiesen respetado.

    Al resto de equipos, mucha suerte en los Play Off's y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  9. el empate a uno lo meti yo, no ruben dario,,jejejejejjejejejej

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS