jueves, 23 de junio de 2011

¡ALIRÓN APUESTO!

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS SEIS 4 - 3 VELLUDOS Y AMBICIOSOS
LOS APUESTOS SE IMPONEN A VELLUDOS Y SE HACEN CON LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA CAV EN UNA FINAL MARCADA POR UNA TENSIÓN INSUFRIBLE Y LA POLÉMICA. LOS DE PEDRO ESTUVIERON DEFENSIVAMENTE FUERTES Y VELLUDOS ACUSÓ LA FALTA DE MORDIENTE ARRIBA.


Los Apuestos se convierten en los primeros campeones de la recién nacida Liga CAV tras vencer por 4-3 a los Velludos en un partido bronquísimo, marcado sin duda por un polémico gol de Nico y con una tensión vibrante y enérgica que se respiró desde el principio hasta el final.

Se puede decir que la iniciativa, durante el encuentro, la llevó el conjunto velludo, pero el cerrojo apuesto y la falta de mordiente de los de Lázaro les llevarían finalmente a la derrota.
El partido fue un toma y daca contundente en el que Velludos fue el primero en recibir, bien temprano, el primer gol.
El nerviosismo se adueñó de la defensa y Borri aprovechó para clavar el primero.
El empate no tardaría en llegar de manos de Bruno aprovechando un pase de Alberto, activo como siempre pero corriendo menos suerte de cara a puerta que de costumbre.
En otro despiste en bloque, Borri aprovecho para clavar el segundo gol apuesto, que recibiría contestación por parte de Alberto.

El encuentro se ponía cada vez más tenso y cada falta era protestada con rabia por ambos equipos, fomentando la furia de la grada y la seriedad de Calero.
Un nuevo despiste en bloque de la defensa velluda dejó a Fran rematar a placer para hacer el tercero.
La jugada del cuarto gol sin duda marcó la tarde... Nico recibe el balón directamente desde Rodri y Lázaro lo ataja. El defensa velludo se para para disponerse a sacar de banda, pero el delantero apuesto se lleva el balón desde fuera y marca con todo el equipo velludo parado. El árbitro da por válido el gol entre las airadas protestas del conjunto velludo y parte de la grada...
La tensión se elevó hasta el límite y el partido entró en una fase arriesgada de duras entradas y pugnas rocosas. Velludos llevaba la iniciativa en el juego, sin suerte gracias al buen hacer defensivo apuesto y a las paradas de Rodri.
Juanlu hizo el tercero a poco del final y daba esperanzas a los de Lázaro, pero los apuestos supieron jugar su partido cerrándose bien y aguantando las ofensivas rivales.

El primer título de liga se va para apuestos gracias a una victoria trabajada pero sin duda polémica.


LAS CLAVES

Así jugó EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 6

RODRI: El nerviosismo que le ha caracterizado toda la liga dio paso a un partido sensacional, donde paró balones difíciles. Sin duda se le vio seguro y fuerte, sobre todo por arriba. Dio balones de contra bastantes peligrosos. Muy bien.

BORRI: No decepcionó, como siempre, y además, marcó dos goles de pillo, aprovechando los espacios y los despistes contrarios. Estuvo una vez más, jerárquico en defensa e invencible en las jugadas aéreas. Muy bien.

FRAN ROBADO: Se alió con Héctor para sacar el balón rápido, pero estuvo muy desbocado durante todo el partido y Carlos le ganó la partida la mayoría de las veces. Marcó un gol de ratón y armó bien las ofensivas. Bien.

PEDRO ALMENDRO: Su paso por el campo fue fugaz: una entrada de Lázaro lo mandó al suelo y se volvió a quejar de su rodilla. Participó en el gol de Fran.

HÉCTOR: Junto con Fran le dio la rapidez del rayo al juego del equipo, pero se vio muy de cara con Lázaro y sufrió su marcaje. Una entada del velludo casi le lesiona. No obstante, fue constante y participativo, y sobre todo, batallador.

JESÚS: Dio aire fresco como recambio y cumplió son más. Sufría cada vez que tocaba la pelota ya que los contrarios buscaban la presión por su debilidad técnica. Fue de menos a más, sobre todo en la segunda parte, y trabajó bien arriba.

NICO: Menos participativo y ambicioso que en partidos precedentes, se vio muy superado por Carlos y Lázaro. Su juego de espaldas favoreció los ataques de su equipo, pero él no tuvo mucha fortuna.



Así jugó VELLUDOS Y AMBICIOSOS

CAÑI: Se le notó algo más nervioso que otros días y volvió a caer en el error de siempe: abusar de los balones aéreos. Sus salidas a destiempo casi le cuestan dos penaltis. Correcto en la mayoría de intervenciones, nada pudo hacer en los goles contrarios.

CARLOS: Estaba muy nervioso y se le notaba en los marcajes: demasiada dureza. Un día más, su mayor enemigo fue su temperamento, estuvo más atento a las polémicas que a jugar su partido. Aún así, y salvo dos errores puntuales, estuvo correcto en defensa pero muy superado físicamente en algunas jugadas por la rapidez de Fran y Héctor.

LÁZARO: Entró en el segundo tramo de la primera parte y no tardó en ejercer su jerarquía. Intimidó con brusquedad a los apuestos (casi lesiona a Héctor) pero estuvo bien, sobre todo en el marcaje a Nico y a las subidas por banda de Héctor.

BRUNO: Se le esperaba pero no fue su día... Se empeñó en marcar y marcar y se olvidó de ayudar más de lo necesario en defensa. Consiguió un gol, aunque acabó desquiciado ante el marcaje apuesto.

ALBERTO: Volvió a dar una lección de clase y técnica, pero esta vez, por desgracia, no tuvo la misma suerte de otros días de cara a puerta. Batallador en el frente de ataque y buen aliado de Bruno en las jugadas de cara a puerta.

JUANLU: Un pulmón. Trabajó en todo el campo y fue, sobre todo, el perfecto enganche entre la defensa y el ataque velludos. Marcó el gol de la esperanza, pero acabó agotado por la presión apuesta y el marcaje de Borri.


Acta del partido:
1-0 Borri
1-1 Bruno
2-1 Borri
2-2 Alberto
3-2 Fran Robado
4-2 Nico
4-3 Juanlu













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Se ha producido un error en este gadget.

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS