jueves, 23 de junio de 2011

Por si no nos vemos: ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos!

Hoy me despido de todos vosotros después de casi un curso entero al frente de este humilde proyecto, han sido muchas las situaciones vividas, la mayoría bonitas de recordar, y otras que mejor dejar dentro de los terrenos de juego, y de la inmensidad de internet.


He intentado hacer el máximo posible (dentro de un límite) por qué todo estuviera en las mejores condiciones y animará el máximo a que participarais, como lo habéis hecho. Por ello, os doy las gracias a todos.

Si hay una cosa que cuesta en este mundo, es hacer levantar a la gente “el culo del sofá”, y creo que lo hemos conseguido. Si es verdad que la excusa ha sido el tópico de siempre, el fútbol, pero ha servido para que todos nos conozcamos mejor, nos lo hayamos pasado bastante bien y practicáramos una de nuestras mayores pasiones, correr detrás de un balón como posesos (es broma).

Solo deciros que he aprendido mucho de todo y de todos esta temporada, y que para mí ha sido un placer poder organizar esta liga más que amateur.


Espero que se convierta en una sana costumbre que vaya aprendiendo con los años de los errores cometidos, y que sirva para que novatos, veteranos y los del medio, se conozcan, se lleven mejor y haya el mismo buen rollo que nos encontramos gente como yo cuando llegamos a la facultad en 2009.

Un saludo a todos, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Se ha producido un error en este gadget.

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS