viernes, 10 de junio de 2011

CAV BUSCA REY

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS SEIS - VELLUDOS Y AMBICIOSOS
APUESTOS Y VELLUDOS BUSCAN LA GLORIA EN EL PABELLÓN DEL CAMPUS UNIVERSITARIO. CHOQUE ENTRE LOS DE SEGUNDO POR LA CORONA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.


Se acabó lo que se daba. Hoy jueves a las 18.30, el primer campeonato de fútbol sala de Comunicación Audiovisual tendrá rey.
Velludos y Apuestos se miden por el trofeo Delta en el Campus, en una final que se antoja apasionante. Ambos equipos han realizado un grandioso campeonato, llegando a copar el liderato durante varias jornadas, y estando en la cabeza de las estadísticas.
Si bien es verdad que los números sonríen a los Velludos, nadie se atreve a dar por vencidos a unos Apuestos que, si algo han demostrado este año, es tener un gran afecto por la épica en las peores situaciones.
Los Velludos llegan frescos y con todos sus efectivos, y con mucha moral tras las grandes victorias conseguidas en las eliminatorias, sobre todo en semifinales frente al líder atlético.
Los Apuestos, tras acusar la baja de tres de sus pilares fundamentales, se presentan en el partido con la incógnita de saber si la recuperación ha sido suficiente, y sabiendo que Pedro aún sigue resabiado de su rodilla. No obstante, han demostrado sobradamente ser un grupo contundente pese a las desavenencias con las lesiones.
Dos equipos, un gran escenario, y en juego, la gloria del primer campeonato de fútbol de la facultad.
¡Viva el fútbol!

PROMOS FINAL LIGA CAV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS