miércoles, 1 de junio de 2011

A LA TERCERA Y A SEMIS

VELLUDOS Y AMBICIOSOS 5 - RECREATIVO DE JUERGA 3
VELLUDOS VENCE A RECREATIVO EN UN GRAN PARTIDO QUE LLEGARON A GANAR CUATRO ARRIBA. EL ENCUENTRO SE DETUVO HASTA TRES VECES POR FALTA DE BALÓN. LA DEFENSA VELLUDA, LA CLAVE. DARÍO Y PIPE, LOS REMOS DEL RECRE. QUECO, GRANDIOSO, SE FUE CON MOLESTIAS.

A la tercera va la vencida, como dice el dicho, y así fue. Velludos liquidó a un grandioso Recre en un partidazo donde el oficio de todos y cada uno contribuyó a erigir una gran victoria para los unos, y a satisfacer el orgullo por una derrota digna.
El retraso se adueñó de los primeros minutos en Pardaleras, y se acabó jugando en los terrenos aledaños: una pista en un estado lamentable y muy mal cuidada.
Los primeros minutos fueron recreativistas. Las llegadas eran constantes ante Cañi por parte de todo el conjunto blanco, pero Pipe y Darío volvían a ser otro día más, los remos del Recre. La buena defensa velluda y la seguridad de Cañi dieron alas a Juanlu y Bruno para armar buenas contras, pero costaba llegar para meter miedo a Rico.
El Recre seguía achuchando y encerraba a los Velludos en su área, pero el gol seguía sin aparecer...
Cuanto más tiempo pasaba, el lamentable estado del balón seguía haciendo mella en sí mismo hasta que se hizo imposible jugar.
La llegada tiempo después de otro esférico y la libertad para jugar en Pardaleras
devolvieron a ambos conjuntos al escenario de la última disputa, ya en condiciones bastante más llevaderas y aceptables.
La primera aprte siguió trascurriendo entre contras y golpeteos entre ambos equipos, sin embargo, Velludos parecía despertarse del letargo y ponía al Recre en apuros...
Por si ya hubieran sido pocos los contratiempos, el partido volvió a quedarse sin balón y volvió a pararse el juego.
Con un nuevo esférico, el partido se vino abajo, y ya a la espera del final de la primera parte, ambos equipos sestearon.
En la segunda, el panorama cambiaría radicalmente.
A los dos minutos, Juanlu aprovecha el saque fugaz de Bruno para meter el primero para Velludos.
Con el primer gol, Velludos se hizo fuerte y el Recre sufrió mucho a la contra. La gran defensa de Carlos y Lázaro, que aguantó con solvencia las acometidas vibrantes del Recre, fugaz en esta segunda parte pero muy descuidado en defensa.
El segundo gol sería de nuevo obra de Juanlu, aprovechando otra gran colaboración con Bruno. Velludos se venía cada vez más arriba, y el desgaste físico en el Reccre era cada vez más evidente.
Tres minutos después, Carlos haría el tercero tras subir en una contra y rematar un rechace, y Bruno el cuarto otros tres minutos después, al recibir el balón de saque directo de Cañi.
Pese a todo, el Recre no se rrendía y seguía forzando la sólida defensa velluda. En una jugada mortal, una combinación Pipe-Darío destrozó el cerrojo y puso el primero en la meta de Cañi. Isma y More parecían atar más atrás al equipo dado el crecimiento ofensiva de Velludos, y Queco hacía bien de enlace arriba, pero la diferencia se alargaba ya mucho.
Juanlu haría ya, en el 47, inviable cualquier reacción por rápido que fuera, marcando su tercero y poniendo a Velludos ya muy por encima.
Rubén y Pipe, la pareja del día, se repartirían el honor de los dos últimos goles del Recre en una liga que le debía más.
Velludos, contra el líder en semifinales. El Recre se marchar del campeonato habiendo dado una buena imagen de fútbol y espectáculo, pero quizás demasiado tardía.
Acta del Partido:

1-0 Juanlu (26')
2-0 Juanlu (34')
3-0 Carlos Delaware (37')
4-0 Bruno (40')
4-1 Rubén Darío (43')
5-1 Juanlu (47')
5-2 Rubén Darío (48')
5-3 Pipe (48')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS