jueves, 21 de octubre de 2010

DAVID BUSCA SER GOLIATH

ATLÉTICO CAV- LOS PANTERAS LA PAZ - JUEVES 4 - 13.00

PAPELÓN DE LOS PANTERAS, QUE SE ENFRENTAN A UN ATLÉTICO ANSIOSO. LOS ATLÉTICOS, TRAS EL EMPATE, A POR TODAS. PANTERAS NO QUIERE PAGAR LA CONDICIÓN DE DAVID.


Sobre el papel, casi podríamos decir que el encuentro no tiene color, pero en vistas de la sucedido la primera jornada, en la que los que los atléticos se dejaron dos puntos en La Paz contra Los Hijos, y Los Panteras perdieron con mucho talante en María Auxiliadora con los Velludos, aquí cualquiera se atreve a pronosticar algo. La Paz acoge pues, un encuentro de contrastes.
Pocostales, para bajar posibles fugas de humos, lo dejó bien claro:
"El que vaya de estrella lo lleva claro... Se estrellará. Tenemos que ser cautos hasta con nuestras sombras." El jugador atlético quiso bajar los humos de un quipo que se mostró implacable en La Paz pese al empate con los Hijos de Lobón.
Juanjo, flamante pichichi, fue escueto en las declaraciones sobre el conjunto panterista, refiriéndose a ellos como "un gran grupo, con fuerza y peligroso si no se les defiende con entereza".
Albert Espejo, que lideró en el juego la pasada semana a los panteristas, fue tajante:
"Si le echamos las ganas que nos faltaron el otro día en María Auxiliadora, haremos algo, si no, mejor no arriesgarse a nada".
Está clarísimo que tras el primer partido, Panteras tienen ahora todo un papelón contra el que ha sido declarado como favorito a priori.
Ahora, que hable el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS