viernes, 22 de octubre de 2010

LA LEY DEL "CAÑI" CERBERO

VELLUDOS Y AMBICIOSOS 6 LOS PANTERAS 3

VICTORIA SUFRIDA DE VELLUDOS QUE PARA NADA REFLEJA EL RESULTADO. CORREOSOS, LOS PANTERAS JAMÁS SE RINDIERON. CAÑI, UN MURO, SE ALZÓ COMO EL HÉROE. GRAN REGRESO DE LÁZARO, QUE TRAS TRES MESES INACTIVO HIZO UN DOBLETE.


Gran pugna y gran tarde, que no se ve muy reflejada por el resultado. Ambos equipos pudieron irse con más goles por cuenta.
El partido comenzaba tras un retraso de varios minutos debido a la tardanza de los jugadores velludienses. La pugna daba comienzo con acometidas de Velludos, que se cimentaron sobre la velocidad de Bruno y Alberto Vázquez para golpetear la puerta de Jaime Fuentes, que aguantó como puedo el arreón. No tardarían en llegar los goles. Alberto Vázquez uno y Lázaro otro, ponían las cosas de cara para los Velludos, pero el tesón de los Panteras, que encontraron en Alberto Espejo a un gran líder, a Carlos un gran timonel, y a Carlitos y Alfonso como motores, les daría una merecida recompensa de empate a pocos minutos del final de la primera parte, gracias a los tantos de Jaime Fuentes y Alberto Espejo. Velludos parecían descompuestos y derretidos, pero el descanso les levantó, y aferrándose a un Cañi inconmensurable en el marco, fueron perforando la meta de Jaime. Nada pudieron hacer Panteras, que veían como sus contras se estampaban una y otra vez, bien contra Delaware o Lázaro, muy fuertes en defensa, o bien contra Cañi, que tuvo una tarde sensacional.
Con la suerte de cara atrás, Anzo vería puerta fácil para marcar el suyo, Alberto otro para engordar su nómina, y, con posterioridad, Delaware haría el de su honra y Lázaro otro más para certificar un feliz regreso a las pistas tras tres meses de incertidumbre. Panteras no se rindió nunca y encontraría fortuna por mediación de Carlitos González a pocos minutos del final.
Victoria nada cómoda para Velludos por mucho que el resultado nos diga, y tres primeros puntos para los velludienses, que comienzan el campeonato con una buena renta de average.


Lázaro: " Ha sido un gran partido. Estoy contento por el regreso."

Alberto Espejo: " Nos han faltado más huevos arriba."

Bruno: " Los piques en éstos partidos son lógicos... Nos jugamos mucho."

Anzo : " Estoy feliz por el gol y por el equipo... Necesitaba resarcirme."

Cañi : " Espero que me salgan más tardes como ésta."

Carlitos Glez : "Jugamos bien pero estábamos acelerados y lo pagamos caro."



1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS