jueves, 21 de octubre de 2010

DEBUT DE ALTURA

HIJOS DE LOBÓN - ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST 
LA PAZ - MIERCOLES 3 - 13.00

ESTEAGUA DEBUTA TRAS EL DESCANSO DE LA PRIMERA JORNADA. BOTELLO MANTIENE LA INCERTIDUMBRE EN EL CINCO TITULAR. LOS HIJOS, EN BUSCA DE ACALLAR LAS CRÍTICAS A SU PLANTILLA Y REPETIR PEGADA.


La segunda jornada servirá, como no, para acabar de ver en faena al último equipo que faltaba por exhibirse. La escuadra aguense, que descansó la primera jornada, tendrá un debut poco menos que animado contra todo un Hijos que llega con ganas de resarcirse tras un empate amargo la pasada semana.
Víctor Botella no ha querido hacer declaraciones y por tanto se mantiene la incertidumbre en torno al equipo, que no revelará nada hasta el pitido inicial.
Tan solo las informaciones recogidas hasta el comienzo del campeonato pueden darnos algunas claves, pero que de nada sirven para descubrir algo sobre ellos.
Enfrente, Los Hijos de Lobón, que ya demostraron la semana pasada que son capaces de cargarse cualquier lotería y postrar contra las cuerdas al Atlético CAV.
Centro de las críticas durnate la semana debido al elevado número de jugadores, Edu quiso poner calma a la tempestad levantada:
"La organización ya habló con nosotros y el asunto está zanjado. Lo único que importa ahora es jugar y ganar para no descolgarnos."
El equipo, que se mostró muy sólido durante el primer partido, aún no ha confirmado convocatoria.
A muy buen seguro estará su baluarte el pasado choque, Pedro Almodóvar, quién fue muy crítico con la labor arbitral del primer partido pero djó el asunto más que cerrado:
"Cuando te estás jugando la piel y la labor de alguien te jode un poco pues te molestas, pero al fin y al cabo son roces propios del partido. Hay que pensar en frío ahora para no atascarnos después."
Al conjunto lobonero no le gusta la incertidumbre que rodea al club aguense, pero viendo la imagen exhibida la primera jornada, cualquiera diría que el miedo durará poco... O lo que quiera el Esteagua. La pegada mostrada en el primer partido debe ser su gran arma contra el último debutante del campeonato...
Lo demás será mejor no dejarlo a la suerte.
Que comience el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS