jueves, 21 de octubre de 2010

LOS APUESTOS NO DESCANSAN

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS CINCO - MÚSICOS CIENFUEGOS LA PAZ - MIÉRCOLES 3 - 17.00

LOS DE ALMENDRO APROVECHAN EL PARÓN PARA JUGAR UN AMISTOSO. EL COMBINADO CIENFUEGUENSE, FORMADO POR MÚSICOS, PROBARÁ LA AMBICIÓN DE LOS DE CAV. EL FORMATO DEPENDERÁ DE LA ASISTENCIA, PUDIENDO DISPUTARSE UN TRIANGULAR.


Aprovechando el parón de liga, debido a la jornada de descanso, y para no perder ritmo de partido con sus más inmediatos competidores por el titulo, El Apuesto Pedro Almendro y sus Cinco se enfrentarán este miércoles a un combinado de jugadores formado por Músicos Cienfuegos. Se trata de un partido amistoso sin presión ni nada en juego que servirá para aclarar conceptos defensivos y seguir puliendo un ataque que está "a tope".
El encuentro está programado para este miércoles a las 21:15 horas de la noche en las ya más que habituales pistas de la Paz. Todo el que quiera podrá ir a presenciar el partido, y si se puede, podrá participar en un posible triangular. Ni que decir tiene hace que estáis todos invitados. Desde la secretaría de prensa de los Apuestos han confirmado que se contará con la asistencia de los titulares habituales del equipo, así que no dejaremos de ver al gran portero Tino con su carismático carácter, ni al "killer" del área Nico Molina, aspirante a pichichi, sin olvidarnos del gran "Francisquinho" Robado. Un enfrentamiento de relax perfecto para preparar la cita frente el Atlético Cav en la tercera jornada,esto no para, y es que si parpadean se lo van a perder. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS