jueves, 21 de octubre de 2010

RESARCIRSE ES LA CUESTIÓN

RECREATIVO DE JUERGA - ASTON BIRRA

AMBOS EQUIPOS LLEGAN AL CHOQUE CON GANAS DE ESTRENARSE. EL RECRE SE PRESENTA CON TODO TRAS LA BAJA DE RUBÉN. LOS BIRRENSES, ILUSIONADOS TRAS EL PRIMER PARTIDO.


La segunda jornada se presenta interesantísima por encuentros como éste, que enfrenta a dos equipos que demostraron fuerza pero poca fortuna.
Los conjuntos se presentan con ganas e ilusión tras la primera jornada. Pese a que no conocieron la victoria, han dejado claro que no han perdido ni muchísimo menos la esperanza en el campeonato.
"Aún queda mucho por jugarse, perder el primer partido jugando así no debe desilusionarnos demasiado" declaró el recreativista Isma durante la semana, y es que el conjunto azulón se mostró sólido en la primera jornada pese al escaso acerto arriba.
Los birrenses, por su parte, encaran el encuentro con grandes expectativas, ya que les faltó suerte en el primer partido para llevarse los tres puntos. El equipo se fue contento pese a la derrota, pero algo disgustados por la mala suerte, aunque contra eso no puede lucharse.
El regurgimiento solo será cosa de uno, a no ser que el empate reparta una justicia que ninguno de los dos conjuntos quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS