lunes, 25 de octubre de 2010

¿QUIÉN ELIGE FAVORITO?

LOS HIJOS DE LOBÓN 6 ATLÉTICO CAV 6

ESPÉCTACULO SIN PARANGÓN EN LA PAZ. EL ATLÉTICO HIZO HONOR A SU CONDICIÓN DE FAVORITO CON JUANJO COMO SORPRENDENTE PICHICHI LOGRANDO 5 DIANAS. LOS HIJOS SE MOSTRARON CONTUNDENTES DEBIDO A SU PLANTILLA EXTENSA. JUSTO REPARTO DE PUNTOS PARA UNA LIGA QUE NO TIENE FAVORITO.

La Paz acogió de nuevo un emocionante encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato, que enfrentaba a Los Hijos de Lobón y al Atlético CAV (de tercer y segundo curso, respectivamente.) Ambos cuadros se presentaban al partido muy desiguales en número (aspecto quizás determinante en el resultado) pero que no influyó para nada en el espectáculo y la exhibición dada por el Atlético, que pese a ser inferiores no se rindieron jamás. La primera parte fue un asedio constante de los loboneros sobre la meta de Rollano, que estuvo épico en la gran mayoría de las pugnas con los delanteros, pero nada pudo hacer en los tantos anotados por Vini y Marquitos, ambos dos por cuenta en el primer asalto.
Los atléticos solo anotaron el de la honra por cuenta de Juanjo.
La segunda parte fue rocosa, cargada de choques entre ambos contendientes y muy igualada en todos los enfrentamientos. Juanjo fue, poco a poco, engrandeciéndose en una defensa lobonera que, pese a estar poblada y acertada en las coberturas, se mostraba blanda y gris cuando Pablo Pocostales y el mismo Juanjo percutían por las bandas, o bien por el centro aprovechando la corpulencia de Emilio. Poco a poco, ambos equipos luchaban una y otra vez, ofreciendo grandes raciones de emoción, llegando incluso a estar hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, uno del otro, a pocos minutos del final. Vini puso lo que parecía la puntilla, pero la figura de Juanjo arriba se alargaba cada vez más, y aprovechó cada ocasión para llegar a tener hasta cuatro chicharros en su haber. Con el empate, y con las defensas cada vez más endurecidas, (Fran y Alfonso se mostraron fuertes, así como sus rivales en posiciones homónimas, Pedro Almodóvar y Jesús) Vini anotaba para los loboneros, y Calero, a poco del final, ponía lo que parecía una inminente puntilla para los atléticos. Nada más lejos de la realidad. La pareja más letal del partido, Juanjo-Pocostales, demostró su condición de cracks indiscutibles, y consiguieron empatar, a gol por cuenta, cuando el reloj ya agonizaba.
Reparto justo de puntos, gran espectáculo futbolístico, y completa ruptura de loterías, que daban por favorito, a priori, al equipo atlético.


Juanjo Reyes: "Menos mal que no hay Comunio, si no estaría en los ocho kilitos."

Pablo Pocostales: "Tenemos menos sangre que el botijo de Angel."

Pedro Almodóvar: "Estuve al borde de un ataque de nervios."

Luisma Rollano: "El empate nos sabe a poco, per hay que seguir..."

Edu Márquez: "A falta de Gatorade, buena es Aguila hamijos."

Emilio : "Más cojones hombre... ¡¡Más collons hoyga!!."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS