domingo, 24 de octubre de 2010

LLUVIA DE GOLES

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 8 EQUIPO F 7

PARTIDO LOCO Y VIBRANTE QUE NO SE RESOLVIÓ HASTA EL FINAL CON UN ÉPICO GOL DE FRAN ROBADO. GRAN ACTUACIÓN DE LAS DELANTERAS (NICO Y ANDRÉS) ARRIBA EN LA TABLA DE PICHICHIS CON TRES GOLES CADA UNO.
LAMENTABLE ACTUACIÓN DEL PÚBLICO, QUE NO DEJÓ DE INCREPAR EN TODO EL PARTIDO.

El partido que abrió la temporada de la Liga Cav 10-11 se disputó el pasado jueves en las pistas de La Paz. Nombre muy acertado, ya que en los cuarenta minutos solo hubo uno falta. Podría decirse que dieron más guerra los espectadores que los propios futbolistas. El encuentro se ponía muy de cara para el “Apuesto Pedro Almendro y sus cinco” que se llegó a poner 3-0 a los diez minutos con un sublime Nico Molina. Pero el rival no dio por perdido nada, el equipo tuvo que tirar de cantera sacando a Mora y a un desconocido que pasaba por allí y que más tarde se sabría que juega en tercera, debido a las bajas parciales de un par de titulares que llegarían poco más tarde. Comenzaron a lanzar ataques llegando a igualar el encuentro. El equipo F llegaba con mucha más frecuencia a la meta contraria, pero una defensa sólida ayudó a que los ataques se tornaran en saques de esquina y estos en contras fulgurantes gracias a la rapidez del guardameta Tinoco.
Un encuentro de toma y daca que no acaba de decantarse por ninguna de las partes con goles que adelantaban y empataban a su vez el marcador por parte de los dos equipos. Los del F tirando ofensivas por ambas bandas hacían daño a un equipo que con más corazón que cabeza metía presión por delante del medio campo con Amarilla a la cabeza. Cuando casi al final del partido Héctor ponía el séptimo en el marcador que parecía el último y definitivo tanto, pero no sería tan sencillo, las ansias de gol hacían que a la contra Elcintas metiera el tercero de su cuenta.
Cuando el encuentro llegaba a su final, sin resolverse el casi definitivo 7-7 y con un público embravecido pidiendo la hora y medio saltando al terreno de juego , un hombre, que digo hombre, un portentoso “killer” como si de un discípulo del mismísimo Raúl González Blanco se tratara marcó un gol para dar la victoria, y seguramente a la larga pueda valer una liga, Fran Robado batía por bajo al portero del F y conseguía 3 puntos de oro al “Apuesto Pedro Almendro y sus 5”.
En el mismo partido, se vieron tres hat tricks. Por parte del equipo F fueron cosecha de Pablo y Andrés, y por parte de los Apuestos, Nico. Destacar la efectividad de los apuestos que de once tiros, ocho vieron meta y las intervenciones de Tinoco, que a pesar de encajar siete tantos fue de lo mejorcito del partido. La cara para los dos equipos que se comportaron como caballeros a pesar del disputado encuentro, la cruz para un público sin vergüenza sacado del lejano oeste.



Pedro: “Éstos cinco hicieron bien sus deberes hoy”.

Héctor: “Joder, al final mi gol no fue el de la victoria”.

Desconocido del Equipo F: “Soy normalillo, aunque bueno, juego en tercera y eso”.

Espectadores:” Iros ya de aquí a tomar por culo”.

Rodrigo:"¿Ha entrado?"

2 comentarios:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS