miércoles, 27 de octubre de 2010

LO MEJOR DE LA JORNADA

RESUMEN DE LO MEJOR DE LA PRIMERA JORNADA

LO MEJOR... :) PRIMERA JORNADA, UN ÉXITO ROTUNDO
La liga se inauguraba con una más que genial acogida, con una gran participación y espectáculo. Al término de la primera jornada, las expectativas puestas en el campeonato son muchas y cada día que pasa hay más expectación y esperanzas puestas.


LO PEOR... :( LA FALTA DE EDUCACIÓN EMPAÑA EL ESTRENO
Las disputas por el terreno de juego en las instalaciones de La Paz empañaron el estreno. Las continuas increpancias elevaron la tensión del debut, dañando lo que podría haber sido un comienzo redondo.


EL DETALLE
Los Hijos de Lobón hicieron gala de su curioso nombre al mostrarnos la extensa "prole" de la que se nutren... Hasta un total de doce jugadores acudieron a la cita liguera... Menudo vestuario, ¡hoyga!



LOS NOMBRES DE LA JORNADA

EL MURO
, JUAN MONTES
Hay veces en que la derrota, lejos de empañar y malograr la imagen de los héroes, dignifica su voluntad. A veces, perder no significa caer herido. Se puede perder y mantener tu honor, y lo que es más importante, mantener intacta la dignidad de tus compañeros. Juan, a quién se le apodó cariñosamente como "el gato Montes", dio honor suficiente a esa sutil metáfora y se agrandó en el momento justo, en el instante más imprevisible, para salvar con su osadía la honra de su equipo... "El gato" ya es menos gato hoy. Para el próximo partido, debajo del marco, esperará toda una fiera.



EL BALUARTE, FRAN GARCÍA
El fútbol, como tantas otras cosas en la vida, cae a veces preso de la indefensión de la estética, donde lo bonito brilla por encima de lo utilitario. Sin ese gremio de espartanos que con su sudor y su garra, levantan el honor de un equipo, este deporte se caería por el sinsentido. Fran García se erigió, se enraizó y se construyó su propio baluarte a base de lucha y casta para fortalecer atrás a su escuadra. Un auténtico bastión.




EL CRACK, JUANJO REYES
Día tras día, el fútbol nos enseña, a través de las botas de distintos genios, como ser un mago del balón. Si en su día la rapidez y la furia de unos glorificaba este deporte, tiempo después se demostraría que, en ocasiones, se puede ser un cisne con una pelota en los pies y además, un puñal para los contrarios... E incluso, y si a uno se le apura, se puede ir a su casa siendo el pichichi con cinco goles, y con el pescado bien vendido... Por lo que digan...


EQUIPO DE LA JORNADA

Montes
(Cañi)

Fran García

Pipe
(Isma)

Pocostales

Juanjo Reyes
(Vini)

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS