jueves, 21 de octubre de 2010

SE BUSCA LÍDER

VELLUDOS Y AMBICIOSOS - SENTIMIENTO GARRAPATERO
LA PAZ - MIERCOLES 3 - 13.00

PARTIDAZO POR EL LIDERATO. VELLUDOS QUIERE SEGUIR EN CABEZA. LOS GARRAPATEROS, A ACABAR CON EL AVERAGE QUE LES MANTIENE SEGUNDOS. ALBERTO VÁZQUEZ SE RECUPERA Y ESTARÁ EN EL QUINTETO TITULAR. LOS GARRAPATEROS NO PODRÁN CONTAR CON CARLOS TARDÍO.


Sin duda, el partido de la jornada. El duelo que, a buen seguro, nos dará un cambio líder, o un líder más sólido.
Velludos y Sentimiento fueron los únicos equipos que empezaron el campeonato cumpliendo los deberes: ganaron y además, fueron goleados mínimamente. Ambos clubes llegan al choque empatados a todo, por lo que el espectáculo está asegurado.
Alberto Vázquez podrá disputar el encuentro sin problemas, ya recuperado de sus molestias de rodilla debido al esfuerzo de la pasada jornada. Formará parte del quinteto titular con seguridad.
Lázaro quiso dejar las polémicas referentes al reglamento dadas en la primera jornada y centró sus esfuerzos en motivar a sus compañeros:
"Lo del reglamento aquí me parece una pantomima. Lo importante es pensar en que es un partido vital para nuestras aspiraciones. Si conseguimos quitarnos al primer perseguidor, el que venga detrás ya tendrá el hándicap del average."
Carlos Delaware compartió la opinión de Lázaro, añadiendo además que "demostramos en el primer partido ser un equipo fuerte. Ganar el primer gran match ball de la temporada será confirmar nuestra candidatura al título."
Las declaraciones velludienses no han sido tomadas en serio por el conjunto garrapatero, como bien ha demostrado su delantero Eloy, quién demostró estar en gran forma la pasada semana:
"Lo que digan no nos debe achantar, nuestro deber es cumplir en el campo, no ante los medios."
Así mismo, el portero del conjunto garrapatero, actual zamora, se mostró paciente y cauto, al afirmar que "ser zamora la primera semana no me garantiza serlo la última. Tenemos que ir despacio."
Por su parte, Julio Pérez criticó que "el entorno de euforia a nuestro no nos favorece ni me gusta nada. Si ganamos el partido en los medios lo perderemos en el campo, y no podemos permitirlo."
Sentimiento no podrá contar con Carlos Tardío, que como mínimo estará un mes de baja debido a su lesión de rodilla, que le obligó a abandonar la pista el último partido.
La lucha lleva en los principales medios de comunicación toda la semana. Tratándose del primer gran enfrentamiento por el liderato de la temporada, no deja de tener su lógica.
Turno para el fútbol.
El espectáculo está servido. Disfruten.

3 comentarios:

  1. El partido de la semana, esperemos que tenga la emoción que se presenta en el previo. Tengo ganas de jugarlo.

    ResponderEliminar
  2. estais como una berga lazaro jajajajaa pero me encanta!!!

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS