miércoles, 8 de diciembre de 2010

CHOQUE DE FIERAS

ASTON BIRRA- LOS PANTERAS



GRAN DUELO ENTRE DOS EQUIPOS VENIDOS A MÁS. ASTON ARRASTRA UN DOBLE COMPROMISO, EL DE VELLUDOS Y ÉSTE. LOS PANTERAS VIENEN LANZADOS Y PUEDEN PAGAR CARA LA EUFORIA DE SU GRAN MOMENTO.



El gran duelo de la jornada, sin duda. Un gran choque entre dos equipos venidos a más: Aston, gracias a las incorporaciones, parece haberse crecido sobre manera. Los Panteras, con el mismo equipo, han dado con la clave para ser, sin duda, el mejor posicionado para pelear por los puestos de cabeza y el billete directo a las semifinales del play-off.
Los birrenses se presentan en esta jornada con obligaciones incumplidas: aún arrastran el partido contra Velludos, así que tiene el deber de jugar dos partidos esta misma semana si no quieren descolgarse y rizar el rizo de las polémicas.
Con cuatro puntos y un buen bagaje goleador, se sitúan a la cabeza del avispero del campeonato, así que necesitan una victoria para huir de ese batiburrillo de equipos anclados en los cutro puntos.
Por su parte, Los Panteras, erigidos como grandes aspirantes a disputar el trono del campeonato, se mantienen fuertes y con muchísima moral, cosechada sobre todo a base de un gran juego y excelente compenetración.
El partido de la jornada, ¿se lo van a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS