miércoles, 8 de diciembre de 2010

PERSEGUIDORES Y REDIMIDOS

ATLÉTICO CAV- ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST



UN ATLETI FAVORECIDO POR LOS ACONTECIMIENTOS DE LA ÚLTIMA JORNADA LLEGA DESCANSADO Y CON MORAL. EL ESTEAGUA BUSCA LA REDENCIÓN Y LA ESTABILIDAD PERDIDA.


Después de los acontecimientos de la última jornada, es sin duda el Atlético el que sale favorecido. La incomparecencia confirmada por Sentimiento le mantiene en la lucha por el liderato incluso sin jugar. Sin embargo, el equipo está deseoso de volver al campeonato y prepara un partido serio contra un rival igualmente complicado como es Estagua. La última victoria frente a Recre, donde los atléticos dieron síntomas de flaqueza, da esperanzas a los bucareños, por lo escueto del resultado y el hipotético bajón técnico de su rival. El poderío del equipo las últimas jornadas ha experimentado una extraña transformación, y en el último encuentro, no fueron capaces de doblegar tan fácilmente a su rival recreativista como lo hiciera con otros en jornadas anteriores.
Los de Víctor Botella, tras una derrota en el fratricidio contra Panteras, necesita como sea una nueva victoria con la que confirmar la buena imagen dada, pese a que los resultados no acompañan. Las nuevas incorporaciones sirvieron para elevar el nivel del equipo, pero todavía se sigue acusando la dependencia sobre Fuentes. Además, defensivamente el equipo sufre descoordinaciones y bajones físicos en algunos momentos clave del partido. Sin embargo, han demostrado ser muy fuertes a la contra y potentes a balón parado.
Un duelo interesante donde el objetivo es único y fundamental: la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS