sábado, 18 de diciembre de 2010

LOS PANTERAS SE VAN DE BORRACHERA

ASTON BIRRA 9 LOS PANTERAS 13

LOS PANTERAS SUMAN Y SIGUEN EN SU CAMINO HACIA LO MÁS ALTO DE LA TABLA. EL ASTON BIRRA TUVO MÁS CORAZÓN QUE SUERTE. ENCUENTRO DE ALTO VOLTAJE ENTRE EQUIPOS DE PRIMERO.

La contienda se disputaba en condiciones climáticas duras, un frio polar fue testigo de la batalla ocurrida en Pardaleras.
El partido comenzaba mal, muy mal para los Panteras, con un 3-0 conseguido por Mora en los primeros compases del partido, para desgracia de Jaime, que empezó fuera del partido y desconcentrado.
La respuesta de Panteras no tardó en llegar, y empataron el partido con coraje, por medio de las genialidades de Carlos Calvo en ataque que metió por partida doble y apoyado por Luis, un todoterreno tanto en defensa como en ataque que puso las tablas en el marcador.
A partir de ahí, el partido se puso tenso, con rápidas contras tanto de birrenses como de panteras, naufragando por igual en las fortalezas de los cancerberos de ambos equipos, Jaime por un lado y Ángel por el otro se mostraron en sus mejores versiones y soberbios en geniales intervenciones.
Mora asestó el cuarto para su equipo y tuvo pronta respuesta de Carlitos González poniendo de nuevo las tablas en el marcador.
Partido trabado y muy disputado el que se estaba dando lugar en medio de la última jornada del año. Llegó el descanso y esto vino muy pero que muy bien a los Panteras, quienes tras la reanudación hicieron una gran labor de equipo, metiendo tres goles seguidos, dos de Alfonso y otro más para la cuenta de Carlos Calvo.
Los birrenses no se vinieron abajo, y con muchas complicaciones por la férrea defensa organizada por David Silva y Luis y por un Jaime venido a más, metieron dos goles más. Uno por testarazo tremendo de Mora, y el sexto para el Aston de Pantoja, con un tiro colocado al palo.
El marcador señalaba un 7-6 a favor de Panteras, ventaja que se veria incrementada gracias a una autentica obra de arte para deleite de los asistentes al encuentro. Un señor gol con la firma del mismísimo "David Bechkam", David Silva desde su propia área y escorado un poco en la banda, de tiro directo a portería, conseguía meter la pelotita entre los tres palos ante la estupefacción del público asistente y de los propios jugadores.
Panteras seguía pegando duro, habían engrasado la máquina y caerían dos goles más para la cuenta panterista, uno para Alberto Espejo y otro más para Carlos Calvo, que iba camino de un doble hat-trick.
Con un 10-6 en el marcador, el Aston, comandado por Mora, con continuos ataques ,consiguió un tanto más, por obra de Pantoja, que no se daban por vencidos.
Pero Panteras seguían azotando, y Alberto marcó su segundo gol, y Carlos Calvo seguía con su eficacia intacta, apuntándose otro más.
12-7 en el marcador, y casi finalizado el partido, el Aston le echó coraje y metió dos goles seguidos, uno más para Mora y otro para Ángel, lo que provocó el nerviosismo panterista, que solo querían ya que acabara el partido para que no se les pusiera la cosa peor.
12-9 en el marcador y Carlos Calvo cerró su gran noche, marcando su quinto gol y poniendo como resultado final un 13-9.
Tremendo espectáculo futbolístico en el Pardaleras Stadium, lucha de gladiadores entre la niebla y el frió invernal que se saldo con una victoria casi épica para Panteras y una derrota más que honrosa y digna de un Aston Birra equipo que no ha dicho ni mucho menos su última palabra en esta liga.


Redactado por Jaime Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS