sábado, 4 de diciembre de 2010

PROMESA CONTRA SUEÑO

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 - SENTIMIENTO GARRAPATERO
LA ILUSIÓN APUESTA CONTRA EL OBLIGADO RENACER GARRAPATERO. LOS APUESTOS NO PODRÁN CONTAR CON ALMENDRO DURANTE AL MENOS UN MES. SENTIMIENTO AFRONTA EL PARTIDO EN PLENA REESTRUCTURACIÓN.

Gran partido entre El apuesto Pedro Almendro y sus cinco y Sentimiento Garrapatero F.C. Los Apuestos, en el 4º puesto, buscan hacer daño a un Sentimiento que con sus 3 puntos está en la última posición de la tabla, para seguir cómodo y sin el compromiso del descanso. Por otra parte, los Garrapateros buscan tener de nuevo la gloria perdida tras la primera jornada (donde consiguieron su única victoria hasta la fecha) y dar de una vez por todas un mazazo en esta liga haciendo saber que es un equipo que tiene posibilidades de ganar el trofeo del campeonato. Con una plantilla en renovación, la directiva se ha puesto seria tras el último partido y ha hablado con los jugadores,.Julio y Noelia dejan muy a su pesar el equipo Garrapatero. Dos posibles refuerzos en trámites con la organización llenan de luz y esperanza a este equipo que necesita tener de una vez por todas una victoria.
Ante esta situación, Sergio hizo unas grandes declaraciones sobre el estado de su equipo: ''El equipo está necesitado de gente, estas bajas y lo ocurrido en el último partido nos dejo igual de tocados que cuando el Madrid perdió frente al Barça.''

Por otra parte, el capitán del equipo contrario, Pedro Almendro, nos recuerda las declaraciones que hizo tras ver el partido de los Garrapateros en la primera jornada: ''Han jugado bien contra el Recre, pero a ver si juegan igual contra los Apuestos" pese a seguir resentido de su lesión de rodilla, en su lugar, un refuerzo temporal, Juanca Borri suplirá el puesto del apuesto central. Nico se mostraba también motivado para este encuentro pese a las dificultades en los últimos partidos: "Sentimiento es un equipo fuerte, pero nos veo favoritos, la verdad".
La suerte está echada, los dos equipos buscan la victoria, y la afición está deseosa de ver el partido. ¿De qué lado estás?




Redactado por Diego Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS