martes, 7 de diciembre de 2010

EN BUSCA DEL DESPERTAR

RECREATIVO DE JUERGA - HIJOS DE LOBÓN



DUELO ENTRE CONJUNTOS LASTRADOS POR LA MALA SUERTE Y LOS RESULTADOS. EL RECRE ARRASTRA AÚN EL MALEFICIO DE LA PASADA Y ES POSIBLE QUE JUEGUE DOS PARTIDOS. LOS HIJOS BUSCAN HUIR DEL AVISPERO.



Tras una semana rara en el campeonato, recreativistas y loboneros se enfrentan con intereses bien parecidos: huir de una situación desesperada.
Los recreativistas, que en lo que va de campeonato solo han logrado tres puntos y llega con un partido menos (aplazado sin fecha) se encuentran en la parte baja de la tabla, y las oportunidades pasan y pasan, y semana tras semana, el equipo sufre una mala suerte que ya desespera a sus jugadores. Sin embargo, las esperanzas se mantienen hasta el final del campeonato y una victoria les mete de nuevo en vereda.
No muy diferente es la situación lobonera, pero la imagen dada la primera jornada frente a todo un atleti ya queda lejos y el equipo ha demostrado que físicamente sufre muchísimo en cualquier choque pese a su superioridad en efectivos. No obstante, los de Márquez mantienen un buen nivel y al igual que sus rivales, solo la mala suerte parece imponerse sobre cualquier factor...
Esperemos que esta semana no sea la suerte la que dicte sentencia y sea el buen juego el que ajusticie y glorifique al vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS