miércoles, 27 de abril de 2011

POLÉMICA,TENSIÓN, EMOCIÓN…

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS CINCO 4 - RECREATIVO DE JUERGA 5
PARTIDAZO TAN BUENO O MÁS QUE EL DE LA IDA QUE ACABA CON VENGANZA DEL RECRE. BRONCO PARTIDO QUE APUNTO ESTUVO DE ACABAR A GOLPES. RECRE SE AFIANZA EN LOS PLAY OFF, Y APUESTOS SE DISTANCIA DEL ATLÉTICO.



Calor, mucho calor, en todos los sentidos de la palabra se cernía sobre las pistas de Pardaleras, dos equipos muy picados ya desde el encuentro de la ida se volvían a encontrar, en el mismo escenario de la épica contienda que acabó con la victoria del equipo de Pedro por 8 a 7. Hoy parecía que desde un principio, Apuestos no quería dejar escapar otros tres puntos, y lo demostró poniendo ya en el minuto 4 un 2-0 con dos goles del capi Almendro tras sendas jugadas de un gran barullo en el área, el Recre estaba carente de brújula perdía balones por doquier, y encima perdía por lesión a Montes que se estrenó de jugador de campo (la lesión tiene muy mala pinta). Cuando el fuelle se empezó a agotar para Apuestos, Darío, en el 18 recortaría distancias. Tras ello de ahí al final de la primera parte ambos iniciaron un toma y daca que acabaría como asalto nulo hasta el descanso. Tras el descanso los muros del equipo Borri y Keko abortarían el posible peligro que acechara sus porterías, todo ello hasta que en el 32 de nuevo Darío, volvería a poner tablas en el marcador. Apuestos empezaban a estar físicamente castigados, y Darío dio buena parte de ello al poner por delante al Recre en el minuto 36, eran los peores minutos de los Pedro Almendro que perdían su ventaja de dos goles, pero si por algo se conoce a este equipo es como probablemente el equipo que es incapaz de rendirse y que más ganas le pone a cada partido, y Nico lo demostraría poniendo por delante de nuevo al cuadro apuestil; el empate a tres lo haría aprovechándose de que los defensas del Recre se mostraron un tanto “membrillos” o indolentes al pararle(min 40), para solo un minuto después ponía el éxtasis entre sus compañeros al ponerse por delante. El recre ahora era el que parecía tocado, pero también demostró que puede tirar de orgullo, tras un partidazo de Isma en la zona defensiva, Pipe impecable a la hora de subir balones, y a pesar del infortunio de Darío y Keko cara a puerta y la incansable lucha de Alberto Sánchez, Pipe (probablemente uno de los jugadores que más gusta al espectador), pondría el empate a tan solo dos minutos del final. Ahora fue cuando el partido entró en una ruleta rusa, que podía acabar matando a cualquiera de los dos. Un disparo de Fran Robado desviado, y un cabezazo de Nico al larguero de la portería del debutante Diego (ex garrapatero) precederían a la polémica. Desde la banda se dijo “última jugada” tras un pelotazo que llega a Juanca Borri( el cual impuso su poderío durante cada minuto que estuvo en el campo) y que este mandó a la banda, el recre saca rápido y la jugada acaba con un gol de Darío que según el árbitro estaba dentro del tiempo, pero la polémica ya estaba servida, el cuadro apuestil quería comerse al colegiado, pero este argumentaba que el resultado es el que es, y no se puede cambiar.
Apuestos sigue en la segunda posición aunque se llevaron un enfado de libro a casa, por el contrario, el Recre casi se ha asegurado el play off, a expensas de lo que Esteagua pueda hacer de aquí en adelante…

Acta del partido:
1-0 Pedro (3')
2-0 Pedro (4')
2-1 Darío (18')
2-2 Darío (32')
2-3 Darío (36')
3-3 Nico (40')
4-3 Nico (41')
4-4 Pipe (48')
4-5 Darío (50')




Redactado por: Luisma Rollano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS