lunes, 4 de abril de 2011

EL RUGIDO SIGUE HACIENDO ECO

RECREATIVO DE JUERGA 4 - LOS PANTERAS 10
LOS NOVATOS REVELACIÓN DE LA TEMPORADA SIGUEN CON SU RACHA. UN RECRE MUY BLANDO ECHÓ DEMASIADO DE MENOSO A PIPE Y DARÍO. TRES "HAT-TRICKS" PARA LOS PANTERAS. JUAN SOBRESALE EN LOS RECREATIVISTAS.

La paz recogía una tarde más, un nuevo encuentro entre Recreativo de Juerga y Panteras. El Recre llegaba con ganas de conseguir otros 3 puntos para ascender en los puestos de Play-Off, aunque las bajas de algunos de sus hombres más importantes, Pipe y Dario, marcarían enormemente su rendimiento. Panteras por su parte, a por todas y a intentar evitar que se le escapasen ningún punto para no perder la estela de los Apuestos.
Tras el pitido inicial, poco tiempo duraría el 0-0 en el marcador, y en el minuto dos, Alberto Espejo abría la lata panterista. La réplica recreativa vino dos minutos después por parte de More, en el 4'.
Tras este arranque intenso, llegó el turno de los porteros, en primer caso de Juan, que en el minuto 6 salvó al equipo de otros 2 goles.
Panteras seguía achuchando y Espejo tiró un balón al larguero, a continuación seguían los porteros haciendo su trabajo, otra vez Juan salvó a su equipo de otro gol cantado, y Jaime hacía lo mismo para los Panteras con una gran parada con los pies a un difícil balón.
Tras estos minutos de sequía goleadora, vendría el gol que ponía por delante a Panteras, por obra de Carlitos en el 16', aunque solo cinco mínutos más tarde volvería a repetir y y poniendo el 3-1 en el marcador con el cual se acabó la primera parte.
Segundo tiempo, y con él, los goles. Minuto tres, y Espejo y David Silva seguirían aumentando la renta goleadora para poner el cuarto y quinto paterista, y este primero hasta el 6-1 en el marcador. El Recre no se venía abajo y siguió intentándolo con mala suerte, unas por los palos y otras por Jaime. El partido se convirtio en un autentico "corre calles", en el que sin duda se imponía Panteras, tanto por físico como por resultado a favor.

En el catorce, tras error defensivo de Panteras, Alfonso se metía en propia puerta, y colocaba el 6-2 en el marcador, y maquillando un poco más el resultado dos minutos más tarde Melli, marcando el 6-3.
Panteras seguía en su línea, y en el diecisiete, Carlitos marcó un autentico golazo por toda la escuadra, y un minuto más tarde, se estrenaba un más que invisible Carlos Calvo, hasta ese momento, la defensa del Recre estaba rota.
Minuto veintiuno y Calvo seguía haciendo de las suyas, y coloca el 9-3 para Panteras después de regatear a Fran Gª que suplía a Juan bajo palos. Queco un minuto después, marcaba para Recreativo intentando arreglar un desaguisado que ya no tenía remedio. Antes de finalizar, Carlos Calvo, al igual que Espejo y Carlitos anteriormente, firma su Hat-Trick y pone como resultado final el 10-4 en el Marcador.
Partido loco de ida y vuelta, que acabo con más goles en unas mallas que en otras, y no por ello sin merecimiento. Los Panteras aspiran alto, con su equipo inicial de sorteo (merito extra), y el Recre tendrá que evitar las ausencias de sus jugadores importantes, hoy no era el día.

Jaime: "Ojú, ¡Que calóh! "


Acta del partido:

1-0 Alberto Espejo (2')
1-1 More (4')
2-1 Carlitos González (16')
3-1 Carlitos González (21')
4-1 Alberto Espejo (28')
5-1 David Silva (28')
6-1 Alberto Espejo (37')
6-2 Alfonso (PP) (39')
6-3 Melli (41')
7-3 Carlitos González (42')
8-3 Carlos Calvo (43')
9-3 Carlos Calvo (46')
9-4 Queco (47')
10-4 Carlos Calvo (48')

2 comentarios:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS