viernes, 15 de abril de 2011

REDENCIÓN (2ª PARTE)

VELLUDOS Y AMBICIOSOS - ASTON BIRRA
PARTIDO CRÍTICO PARA DEMOSTRAR EN QUERER SALIR DEL POZO. PUEDE SER EL ADIOS DE ASTON BIRRA EN LA LUCHA POR METERSE EN EL PLAY OFF Y EL RESURGIMIENTO DE VELLUDOS TRAS CORTAR SU MALA RACHA.

Tenso duelo entre novatos y los de segundo, en el que seguro que vemos buen fútbol. Para los birrenses, la cosa está cada vez más difícil, y a pesar del buen juego mostrado de la mano de Mora, los resultados no llegan y puede ser demasiado tarde. Velludos, con una fatídica racha de resultados  cortada en su último encuentro contra los entonces Apuestos lideres, tendran que sumar algunos puntos más a sus seis victorias de la ida, que sin duda, serán renta más que suficiente para no temer por la clasificación.


Con un 1,3 a 1, se prevé como un encuentro bastante igualado en el que ambos equipos tendrán sus oportunidades. El jugador estrella del Aston, Mora, contra las vertiginosas incursiones de Alberto y Bruno. Esperemos que todo se quede en fútbol, como debe de ser. La victoria le serviría al Aston para aspirar a terminar con buena imagen, y a Velludos para confirmar su regreso al sendero de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS