viernes, 15 de abril de 2011

PRIMER MATCH BALL

ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST - LOS PANTERAS
MIÉRCOLES 27 - 13:30 - LA PAZ
ENESIMO DUELO DE PRIMERO QUE TAMBIÉN PUEDE DECIDIR EL FUTURO DEFINITIVO DE LOS BUCAREÑOS. CON EL OBJETIVO DE ESTAR A DOS PUNTOS ANTES DEL DECISIVO RECRE – ESTEAGUA, CADA PARTIDO SE CONVERTIRÁ EN UNA FINAL.

Los Panteras intentaran conservar su tercera plaza para meterse en la parte del cuadro de play off que parece menos complicada “a priori”, y tienen aquí una oportunidad tangible para conseguirlo. Por contra, el Esteagua, no puede fallar si quiere salir de la liga por la puerta grande, su camino de cara al titulo, pasa por echar literalmente al sexto clasificado, enfrentarse al tercero en caso de meterse, al segundo en semis, y quién sabe en la final. Partido grande y decisivo, ¡Vamos Panteras, Vamos Esteagua!


Las apuestas están 7 a 1 para los panteras, pero no por ello se deben descuidar. La moral alta, y las ganas de ascender, son la bandera de Estegaua en este decisivo partido. Con un Cabañas resurgido de la sombra (literalmente) intentaran llevarse los tres valiosos puntos. Panteras, como buenos novatos, aspiran a los máximo, y sus dos jugadores vanguardia, Carlos y Carlitos, no perderán de vista la meta de Rico en ningún momento.

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS