martes, 12 de abril de 2011

MAS VALE TARDE QUE NUNCA



EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 5 - VELLUDOS Y AMBICIOSOS 11

FESTIVAL DE VELLUDOS A COSTA DE UNOS APUESTOS DESCONOCIDOS QUE CEDEN EL LIDERATO
. LOS DE LÁZARO, MUY BIEN EN LÍNEAS GENERALES. LOS CHICOS DE PEDRO ()QUE TUVO UN FELIZ REGRESO) SE ATASCARON PESE A COMENZAR MARCANDO.

Como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca, y Velludos dejó atrás la mala racha que venía cosechando a costa de unos Apuestos irreconocibles tras sus últimas buenas actuaciones.
El partido comenzó suave, con ambos equipos poco envalentonados arriba.
Los de Pedro lograrían, a los siete minutos y en su primera jugada más clara y a la contra, el primer tanto, obra de Fran.
Velludos comenzaría entonces un asedio total y los Apuestos solo sabrían salir a la contra, aprovechando la velocidad de Fran o Héctor en sus conexiones con Nico...
El empate (minuto trece) llegaría gracias a Alberto, que fusiló a Rodri desde cerca, y poco después y en menos de tres minutos, la pegada velluda despertaría con Carlos y Juanlu en el minuto quince, prácticamente seguidas, y Bruno por partida doble (minutos dieciocho y veinte) dejarían el marcador en un sorprendente 1-5... Por si fuera poco, Delaware (veintiuno) y bruno de nuevo en el veintidós, mandarían al descanso la contienda con un 1-7 incontestable.
Los de Pedro, físicamente algo cansados, sucumbían ante unos Velludos que volvían a ser el equipo fuerte y compacto de la primera vuelta.
El segundo asalto quizá fue algo más competido, ya que Velludos sesteó bastante, pero la ventaja era ya demasiado holgada. No obstante, Los Apuestos no se rendían, y por mediación de Héctor, en el veintiséis, haría el segundo.
Las ocasiones por parte de Apuestos se sucedían, pero se fallaban con la misma velocidad... Velludos conseguía llegar también con facilidad, y con más fortuna que sus rivales.
En el treinta y seis, Lázaro aprovecharía un pase de Juanlu para colarla rasa en la meta de Rodri, desde el centro del campo, justo cuando el meta de San Fernando estaba en el otro palo. Gol de pillo y 2-8 al marcador.
En el cuarenta y uno, Pedro lograría el suyo para sellar su buen regreso a la liga, y el partido agonizaría entre la fe apuesta y la tranquilidad velluda.
Nico lograría un doblete seguida en el cuarenta y cinco. Le seguiría Bruno, haciendo el cuarto en el cuarenta y seis...
Con todo vendido, Juanlu haría el décimo con el tiempo cunplido y Lázaro culminaría la goleada en el descuento tras una buena combinación con Vázquez.
Con esta victoria, Velludos vuelve a estar a las puertas de los primeros puestos justo a tiempo, pero tendrán que sudar tinta para disputar lo que queda. Apuestos cede el liderato al Atlético y no pasa más apuros que los necesarios.

Acta del partido:

1-0 Fran Robado (7')
1-1 Alberto Vázquez (13')
1-2 Carlos Delaware (15')
1-3 Juanlu (15')
1-4 Bruno (18')
1-5 Bruno (20')
1-6 Carlos Delaware (21')
1-7 Bruno (22')
2-7 Héctor (26')
2-8 Lázaro (36')
3-8 Pedro Almendro (41')
4-8 Nico (45')
5-8 Nico (45')
5-9 Bruno (46')
5-10 Juanlu (49')
5-11 Lázaro (50+)

1 comentario:

  1. No estuvimos a la altura, no fue el día. Buen partido Velludos. ¡Vamos Apuestos!

    Ehhh, IT´S SOMETHING! jajajajaj

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS