lunes, 11 de abril de 2011

FÚTBOL CON AIRES DE PLAY OFF

RECREATIVO DE JUERGA 3 - ATLÉTICO CAV 5

LOS COLCHONEROS SE IMPONEN EN UN IGUALADO PARTIDO Y CORTAN LA BUENA RACHA RECREATIVISTA. DOS PENALTIS MÁS FALLADOS POR EL ATLÉTICO. EN EL RECRE, EL MEJOR DARIO.



La Paz acogía el encuentro más matutino de lo que va de liga. A las 10:30, Recreativo y Atlético se citaban para disputar su partido de segunda vuelta, prometiendo ofrecer el mismo espectáculo que se produjo en el emocionante 2-1 de la ida. Y no defraudaron, con el pitido inicial, una rápida jugaba del equipo recrestivista, sorprendió al Atlético y en un rechace de Luisma, Morejón, al más puro estilo de Raúl, hacía el primero en el marcador para sorpresa de todos. Sin embargo, la réplica atlética no se hizo esperar, y Juanjo, con un fuerte disparo desde fuera del área batía a Montes poniendo en 1-1 en el marcador.
A partir de aquí, los dos equipos hicieron del partido un espectáculo táctico. Todo parecía presagiar que le partido sería tan intenso como el de la ida, y así lo fue, ya que en el minuto 10, el árbitro señaló un polémico penalti sobre Pocostales en el área del Recre. El propio Pocostales fue el encargado de lanzar un penalti que detuvo Montes con una formidable mano, desviando el balón a saque de esquina.
Hubo que esperar hasta el minuto 15 para ver el tercer gol del partido, a manos del incombustible Darío, que aprovechó una contra perfecta para batir a Luisma y poner el 2-1 en el marcador. Parecía que había opciones de venganza para el Recre, ya que parecían ser algo superiores a sus rivales, pero todo se vio truncado a partir del minuto 17, cuando, lo que parecía ser una contra peligrosa, se convirtió en un mano a mano entre Fran y Montes, que detuvo el primer disparo, pero no pudo hacer nada con el segundo, que acabó poniendo el 2-2. A partir de aquí, el partido se volvió totalmente loco, el Atlético se volcó hacia arriba y ante la desesperación del Recre por tratar de parar a Juanjo, Pocostales consiguió plantarse solo ante la portería de Montes y batirle bajo las piernas. La primera parte terminaría con el segundo gol en la cuenta particular de Fran, que aprovechó una jugada con una serie de rechaces para poner el 4-2.
La segunda mitad fue un calco de la primera, continuas acometidas de ambos equipos, lideradas por Juanjo y Darío, que se veían truncadas, unas veces por la defensa y otras, por la gran actuación de los porteros. Keko estuvo formidable en el marcaje a Juanjo, que se vio prácticamente anulado.
El Recre conseguiría acortar distancia tras un saque en largo de Montes hacia Darío, que le sirvió el gol en bandeja a Alberto para poner el 4-3. A partir de aquí, el partido se convirtió en un cerrojo por parte del Atlético, que a punto estuvo de salir mal, si no llega a ser porque Luisma sacó dos o tres manos formidables antes sendos disparos de un gran Pipe y de Keko. Juanma dispuso de una gran ocasión para matar el partido a favor del Atlético, pero Montes detuvo el mano a mano.
A pesar de que el Recre lo siguió intentando, fue el Atlético quien consiguió volver a marcar en la última jugada del encuentro en una contra liderada por Juanjo y Juanma, en la que este último consiguió poner la puntilla.
Fútbol de espectáculo entre estos dos equipos, que esperemos, sigan ofreciéndonos más partidos como este.


Acta del partido:
1-0 
Morejón (1')

1-1 Juanjo (3')
2-1 Darío (15')
2-2 Fran (17')
2-3 Pogostales (20')
2-4 Fran (22')
3-4 Alberto (41')
3-5 Juanma (50')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS