martes, 15 de febrero de 2011

CUESTIÓN DE PEGADA

ATLÉTICO CAV 12 - ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST 1
ESTEAGUA CAE GOLEADO ANTE LA ENORME PEGADA ATLÉTICA, AUNQUE NUNCA LE PERDIÓ LA CARA AL ENCUENTRO. EMILIO JIMÉNEZ, ENORME. PABLO SÁNCHEZ, GOLEADOR DEL ESTEAGUA, TAMBIÉN RINDIÓ A UN GRAN NIVEL
Ante la incertidumbre que se suscitó durante varias horas previas sobre la cuestión de la disputa o no del partido, a causa de las inclemencias climatológicas ambos equipos acordaron trasladar la sede del partido desde La Paz donde inicialmente estaba prevista la disputa del partido, hasta el nuevo vivero, que contaba con la ventaja de no afectar la lluvia a los lances del partido.
Sin más demora pues, y de forma frenética, se inició el partido, el cual se caracterizó por un intenso ritmo que ambos equipos marcaron, en un continuo devenir de contras lideradas en el Esteagua por Botello y Alberto Espejo que acababan casi siempre abortadas por Fran García o Juanma Manzano, los cuales estuvieron titánicos. Por otra parte, los ataques del Atlético Cav los ejecutaban Pocostales y Juanjo Reyes, que se pelearon contra los palos y contra Teo que realizó satisfactoriamente su labor de guardameta. Si alguien que contemple el resultado observa la gran mayoría de la primera parte, no puede dar crédito a este resultado ya que el Esteagua llegaba con peligro, aunque solo dispuso de un par de ocasiones en las que el Zamora Rollano cumplió, tras esto, llegaría un festival de Pocostales y Juanjo que pondrían un rotundo 5-0 en el marcador… desnivelando el partido inevitablemente.
Tras el intervalo, Juanjo Reyes, el pichichi atlético descansaría, propiciando la exhibición de “Emilio Beckham” en la que tras una serie de taconazos, paredes, y demás filigranas que acabarían en dos goles del nuevo astro emergente de la Liga Cav. Manzano, que también rayó a un gran nivel marcó un gol de bella factura tras un soberbio taconazo. Pocostales anotaría otros cinco goles más que suman a su cuenta particular, a pesar de últimamente estar un tanto pegado con el gol. Tras este festival Atlético, liderado por Emilio Jiménez, que bien le valdría para ser el crack de la jornada sin ninguna discusión (en el 5 de la jornada estará a buen seguro) el principal perseguidor velludo decaería su ritmo y esto sería notorio en un gran despliegue de honor y amor propio que lideraría Pablo Sánchez que constantemente ordenaba máxima intensidad a los suyos. El pacense conseguiría un gol de bella factura que aunque solo maquillaba ligeramente el resultado, ponía de manifiesto que el Esteagua no era un conjunto digno de sufrir esta afrenta, y que tiene recursos para sacar esta liga adelante.
Mientras Teo pedía el final desde la banda, los bucareños se aprovechaban de los fallos defensivos del Atlético en los que chocaban con Rollano o los palos, especialmente con estos últimos. El Atlético Cav redondearía su cuenta gracias a Juanjo(sumó 4 goles hoy) en los que mandaba a talleres a quien se le ponía por delante.
El conjunto capitaneado por Pocostales suma una nueva victoria, y sigue en liza por el título, el Esteagua, pese a la abultada derrota dieron una sensación de equipo serio, aunque la sombra de Fuentes es alargada, por no decir que les falta un puntito de contundencia defensiva, que a buen seguro paliarán en un futuro no muy lejano.


Fran García: “Hoy no estaba lloviendo, eran lágrimas de emoción al ver a Emilio jugar”
Teo: “Me da igual este resultado, esta no es nuestra Liga”
Eloy: “Este partido fue más duro que los ladrillos que robo en Mérida”
Luisma Rollano: “Como sigamos jugando así perderemos contra velludos”
Juanjo Reyes: “Emilio calló bocas hoy. GRASIAS”


Redactado por: Luisma Rollano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS