lunes, 28 de febrero de 2011

EL DÍA D HA LLEGADO

ATLÉTICO CAV - VELLUDOS Y AMBICIOSOS

EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO DEL CAMPEONATO LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO. ATLÉTICOS Y VELLUDOS BUSCAN LA CONSOLIDACIÓN TRAS TODA UNA VUELTA DE VAIVENES. ESPECTÁCULO ASEGURADO.


Como bien se dice, más vale tarde que nunca. Estos dos quipos han demostrado de largo, ser los mejores del campeonato, y por fin se cruzan. El aprtido entre partidos se disputa en el mejor momento, justo cuando la necesidad de buscar el orgullo peridod acucia a unos y la consolidación presiona a otros.
El Atlético no desaprovechó la caída de los Velludos y endosó una buena goleada a su rival birrense la última jornada, no obstante, propios y extraños coincidieron en el bajón físico que el equipo sufrió en la segunda parte, estando a punto de ceder ante el arreón del Aston. La pregunta es si ocurrirá lo mismo esta jornada o solo fue un espejismo y el gran Atlético conseguirá aferrarse al liderato.
Velludos, tras la derrota ante el Recre, no lo puede tener más claro, hay que ganar sí o sí, al menos si no quieren perder la oportunidad más clara que va a tener de recuperar la corona de la liga. La imagen dada por el equipo esta última jornada no fue dle todo buena. Defensivamente, el equipo hizo aguas. No osbtante, consideran bueno haber perdido para tomarse loq ue queda de campeonato con más tranquilidad y sobre todo, humildad...
El choque entre choqus, los trenes más lanzados, por fin se encuentran... ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS