domingo, 20 de febrero de 2011

ÓRDAGO EN SEGUNDO

RECREATIVO DE JUERGA - VELLUDOS Y AMBICIOSOS
LOS MÁXIMOS EXPONENTES DE SEGUNDO CURSO SE ENFRENTAN CON SITUAICONES BIEN DISTINTAS. EL RECRE LLEGA ENCHUFADO TRAS SU VICTORIA ANTE LOS HIJOS. VELLUDOS LLEVA DOS MESES EN EL DIQUE SECO Y PUEDE PAGAR CARA LA VUELTA.

El partido entre la máxima exponencia del fútbol de segundo curso no puede llegar en un momento mejor: el Recre parece renacer por fin a costa de unos Hijos definitivamente lastrados, y los Velludos no lo pueden tener peor en su vuelta al campeonato tras casi dos meses en el dique seco.
Los recreativistas llegan enchufadísimos tras dar una gran imagen antes Hijos y acumulando un gran estado de forma de todos sus componentes, destacando la labor de Queco (colosal el útlimo partido) e Isma en defensa.
Por su parte, Velludos se estrena tras estar dos meses sin disputar la liga... Muy lejos queda ya aquella goleada al Aston y es muy posible que el estado de forma de los velludienses no esté igual que en aquella remota jornada...
Es imposible dar un pronóstico. El Recre llega lanzado, y los Velludos llevan tanto tiempo sin jugar que pueden pagarlo caro... Pero no hay que olvidar que son los líderes del campeonato.
A fin de cuentas, un partidazo. ¿Te lo vas a perder?

5 comentarios:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS