lunes, 28 de febrero de 2011

LA RIFA DEL TERCER PUESTO

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 - LOS PANTERAS

APUESTOS Y PANTERAS, A LUCHAR POR EL TERCER PUESTO EN UN AMBIENTE DE OPTIMISMO Y CRECIENTE MEJORÍA. EL GANADOR DORMIRÁ TRANQUILO A LA SOMBRA DE LOS DOS GRANDES DE LA LIGA.


Apuestos y Panteras, los equipos que siguen la estela del liderazgo, se encuntran en esta última jornada, queriendo el desitno que fuera la que decidiera repartir fortuna por todos los frentes del campeonato. Si Atléticos y Velludos acaparan protagonismo por el liderato, Apuesto y Panteras lucharán por consolidarse en la tercera plaza, la que da la tranquilidad y galones para seguir persiguiendo a los grandes.
Los Apuestos afrontan el aprtido con optimismo. El equipo está en buen momento, y a la espera de su retraso contra Sentimiento, este partido será el que defina su rumbo a corto plazo en el campeonato. El buen estado de forma del equipo se debe, en gran medida, sin duda, a lo benevolente dle calnedario, y a la mejoría de algunos jugadores que epezaron renqueantes la liga.
Por terreno novato, los Panteras quieren abandonar la vitola de revelación de una vez por todas y demostrar que su fútbol es serio, y su candidatura, completamente estimable para cualquier posible resbalón en la parte alta, para el que estarán atentos y meter presión.
Otro interesantísimo choque para una ya de por sí increíble jornada 9, que cierra la primera vuelta.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS