miércoles, 23 de febrero de 2011

EL ALTO PEAJE DEL LIDERAZGO

ATLÉTICO CAV 13 - ASTON BIRRA 8

PARTIDAZO DONDE EL ATLÉTICO CAV SE IMPUSO A PESAR DE SER CLARAMENTE SUPERADO EN MUCHOS COMPASES DE PARTIDO POR UN ASTON VENIDO A MÁS GRACIAS A ALGUNAS INCORPORACIONES ESTELARES. LOS ATLÉTICOS SON AHORA LÍDERES INVICTOS.



En una calurosa tarde del mes de Febrero, Atléticos y Birrenses, liderados por Elcintas y Juanjo Reyes respectivamente, se disponían a disputar un partido atrasado en demasía por la enfermedad de varios miembros del Aston.

Pero cuando el partido comenzó no pareció haber una distancia tan sideral en la tabla, el Birra tocaba y tocaba mientras los Caveros, se defendían y salían a la contra en cuanto podían. Tras el primer aviso Birrense mandado a corner por el hoy inconmensurable Rollano, el Atlético trazó una contra que Pocostales mandaría al fondo de la portería de los Birras; No obstante, esta ventaja sería un tanto efímera pues el Aston empataría a los pocos minutos por una falta ejecutada por Mora, en la cual tanto Fran García como Pocostales se abrieron y el balón se coló en la meta del todavía Zamora de la liga. Queda claro que en la primera parte el marcador no fue capaz de quedarse quieto, buena prueba de ello, es que Fran García contestaría al tanto anotado por Mora minutos antes. Acto seguido, Pogo, anotaría un gran tanto culminando una excelente jugada personal, se ve que el “9” del atlético está enrachado ultimamente.

Juanjo Reyes pondría el cuarto en el luminoso tras una tranquila acción como las que él nos tiene acostumbrado. Nuevamente Reyes y Pogo pondrían en quinto y sexto respectivamente antes de que Aston anotara tras una combinación preciosista que finalizó Jesús Ariza.
Pocostales haría el séptimo gol Atlético tras un extraño remate; nuevamente los birrenses acortarían ligeramente su ventaja, esta vez por mediación de Pantoja que batió a Rollano a la salida de un córner, pero quedarían abortados nuevamente por Juanjo y Pablo Pocostales, que pondrían el marcador atlético en 9 goles. Ariza pondría el cuarto gol en la cuenta Birrense y Emilio no quiso faltar a su cita con el gol, a pesar de estar ligeramente más apagado que el otro día.
Tras una primera parte de alternativas e idas y vueltas que se saldó con una buena ventaja atlética, la segunda fue un autentico monólogo del Aston en el que por momento ridiculizaron completamente a los atléticos, que pagaron el bajón físico de algunos y la indolencia de otros.
Fue una segunda parte extraña, que se compuso de varias fases aunque casi todas ellas dominadas por los Birras.
Hubo un tramo de esta segunda parte en la cual llegaban a portería y los defensas atléticos aún tenían algo de batería, pero cuando estos flaquearon tuvo que aparecer de forma providencial el zamora de la liga el cual pudo provocar cerca de una docena de corners en cuestión de 3 minutos. El gol de Mora, el cual suponía el quinto del Aston, llegó tras una serie de rebotes tras despejes fallidos de García y paradas de Rollano que desembocaron en los pies de Mora que anotó un nuevo tanto. Una parada “palomitera” de Rollano precedió a dos nuevos goles del Aston que fueron refrendados por Ariza y Pantoja tras buenas jugadas combinativas. Un nuevo gol de Pantoja tras el que Rollano quedó abatido en el suelo fruto del gran esfuerzo. El atlético parecía anonadado ante los hechos, pero fue Juanjo, el cual se mostró un tanto fallón en esta segunda parte, quién tiró del carro tras echarse unas risas y anotó dos agónicos goles cerca del final. Emilio, no podía ser otro cerró la cuenta, para la tranquilidad de los nuevos y sufridores líderes.



Pantoja: "Vaya asco de portero"


Fran García: "El sabor del liderato es extraño, ya he vomitado tres veces..."


Pocostales: "Hemos de mejorar inmensamente ante Velludos."


Mora: "Jugamos bien, fue buen partido, no merecimos perder."


Juanjo Reyes: "ENS HI DEIXAREM LA PELL ante Peluts i Ambicioses."


Luisma Rollano: "El zamora me la suda, solo quiero salir vivo de los partidos."















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS