jueves, 24 de febrero de 2011

LOS HIJOS SE HICIERON MAYORES

HIJOS DE LOBÓN 7 - SENTIMIENTO GARRAPATERO 2

PARTIDO SIN HISTORIA DONDE LOS HIJOS GANARON SIN MUCHO ESFUERZO. SENTIMIENTO PUDO DEJAR EL PABELLÓN BIEN ALTO, PERO LOS GOLES NO LLEGARON. EL BLOQUE LOBONERO FUE COMPACTO Y CHRISTIAN SOBRESALIÓ EN LOS GARRAPATEROS.


Es posible que hayamos asistido a uno de los encuentros mas desiguales del campeonato, o esa es la sensación que dejó el partido durante toda la tarde.
Los Hijos se rehicieron en el mejor momento y se lelvaron una victoria cómoda y poco forzada ante un Sentimiento que cada vez apela menos a su nombre y campea por el campeonato con más pena que gloria.
La primera parte fue un monologo de Hijos, que marcaron pronto gracias a Marcos. Los Garrapateros llegaron a puerta y tuvieron sus oportunidades, pero al llegar a pocos metros desechaban con cuentagotas cada una de ellas.
Aurito
(nueva incorporación, junto a Félix) haría el segundo de Hijos y le seguirían Félix y Fran Guzmán. Sentimiento se diluía con el paso de los minutos y los Hijos encontraban por fin el camino de la victoria.
Los segundo veinte minutos estuvieorn algo más reñidos pero la superioirdad técnica y sbre todo de efectivos loboneros no dieron tregua.
Pese a todo, gente como Christian Tena, Alex Hidalgo o Eloy no perdían la fe y seguían intentándolo... Gran trabajo de Alex en todas las líneas pese a la derrota.
Garzó hizo el quinto gol lobonero y Christian comenzaba a forjar la honra garrapatera.
En una rápida jugada Guzmán contestaría el gol garrapatero y christian de nuevo, goleador de Sentimeinto, marcaría el segundo.
A poco del final, Félix acabaría con la esperanza garrapatera.
Los Hijos, graicas a esta victoria, se enganchan al tren del play off, y dejan a Sentimeinto aún más hundido...
El tiempo se agota y cada semana que pasa, los puestos a las elminatorias directas para tener un dueño claro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS