martes, 15 de febrero de 2011

QUE K.O.

RECREATIVO DE JUERGA8 - HIJOS DE LOBÓN 3


GRAN PARTIDO DE UN RECRE ORGANIZADO QUE SE REENCUENTRA POR FIN CON LA VICTORIA. LOS LOBONEROS NO DIERON MÁS DE SÍ. QUECO, COLOSAL.


Las instalaciones del viejo Vivero acogían el sexto partido de liga para Recreativo e Hijos de Lobón. Ambos equipos llegaban necesitados de puntos y con ganas de escapar de la zona del abismo en la tabla. Sin embargo, sólo uno de ellos consiguió convertir sus objetivos en hechos reales.

Desde el primer momento en el que el Recreativo tocó el balón, se supo que este no sería uno de esos días aciagos que suele tener el conjunto azulón. La titularidad de Queco, y el cambio en el planteamiento del juego propiciaba una mejor movilidad del balón y un juego más fluido, con lo que el primer gol no tardó en llegar. Lejos de cambiar las cosas para Hijos de Lobón, comenzaron a ir de mal en peor, el equipo atrás no estaba organizado y en Recre consiguió ponerse con un claro 3-0 en muy poco tiempo, gracias a un enchufadísimo Pipe.

Pero el arreón lobonero aún estaba por llegar, en sendos errores en defensa consiguieron reducir la distancia a un peligroso 3-2, que amenazaba con ponerle interés a un partido que parecía controlado por el Recreativo; mención especial al 3-1 marcado por Jesús de zapatazo lejano. Vini marcaría el segundo lobonero.

Con la llegada del descanso, la jerarquía y el control llegó de nuevo a manos de un Recre crecido, con la rapidez de un Darío explosivo, la seguridad de un Queco impecable y el gran partido de Morejón, que hizo grandes labores tanto en ataque como en defensa y de un Pipe que cada vez encuentra más sitio en la delantera. A pesar de que Hijos de Lobón realizó un gran cierre defensivo, las oportunidades del Recreativo eran muy numerosas y se llegó al 8-2 prácticamente sin problemas, en sendas jugadas de Darío, Queco, y el gol en propia meta de Edu.


A partir de aquí todo fue relajación para el equipo azulón, que sólo dejaba pasar el tiempo con una victoria más que segura. Marcos haría al honra lobonera.


Así pues, el Recreativo consigue, al fin, dar un golpe sobre la mesa y alcanzar la quinta plaza en la clasificación, llegando con la moral alta ante el partido frente al líder.




Redactado por: Juan Montes 

10 comentarios:

  1. No se dice "con lo que el primer gol no tardó en llegar.", sino "por lo que el primer gol no tardó en llegar."

    ResponderEliminar
  2. seguro q eres del eqipo q a perdio.....

    ResponderEliminar
  3. narizon,eres un crack.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es necesario ser del equipo contrario para corregir una falta?

    ResponderEliminar
  5. Es necesaria la comodidad del anonimato. De todos modos para que el con lo cual no está muy bien visto ortográficamente por estos lares xDD

    ResponderEliminar
  6. Tú si que no eres bien visto por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ahora se ha puesto de moda borrar comentarios?

    ResponderEliminar
  8. Si se utiliza esto para discusiones absurdas si, este blog es para la Liga y no para peleas de gallitos, dicho queda.

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS