lunes, 21 de febrero de 2011

¿SENTIMIENTO PERDIDO?

ESTEAGUA DE NO ES DE BUCAREST - SENTIMIENTO GARRAPATERO
Esteagua de Bucarest y el Sentimiento Garrapatero lucharan por no descolgarse de la lucha por los play off. Ambos equipos necesitan ardientemente la victoria. Ninguno de los dos puede fallar.
MARTES 22 - 13:30 - LA PAZ

El sentimiento perdido. Esa es la cuenta pendiente de ambos equipos. Los garrapateros lucharán por demostrar que su sentimiento sigue dispuesto a luchar por la liga mientras que esteagua tratará de recuperar el sentimiento
perdido de la victoria.

Está claro que los dos equipos se encuentran en horas bajas. El sentimiento garrapatero, cuyos rumores apuntaban a una
posible desaparición del propio equipo, regresará bajo la atenta mirada de sus seguidores. Surge así un rayo de esperanza para el equipo y su entidad, el cual aun no pierde la ilusión. El capitán Eloy Palo no pierde la fe en la lucha por el título y apela a la unidad y a la convicción para la entrega de su equipo hasta el último momento. En la charla mantenida con sus jugadores pudieron filtrarse joyas del estilo: "Chicos, hay mucha gente ilusionada con este equipo, no les
podemos fallar" y "Hay que disputar cada partido como una final. Sólo así será posible devolver al sentimiento garrapatero al lugar al que se merece". Parece que las declaraciones del capitán han calado hondo en el vestuario y su portero Diego Rodríguez afirma: "Vamos a dejarnos la piel por el sentimiento". Esther Centeno, una gran aficionada del equipo no dudará en asistir al partido y manda mensajes de optimismo como: "Vamos garrapateros, sois los mejores". El sueño sigue en pie.

Mientras tanto, Esteagua va decayendo conforme pasan las jornadas. El equipo liderado por Jesús Fuentes comenzó muy bien la liga, goleando a los hijos de lobón, aunque el cansancio comenzó a hacer mella en sus jugadores. Prueba de ello son las goleadas sufridas a manos de Velludos y Ambiciosos y Atlético Cav. Una gran causa de este declive puede ser la baja por molestias físicas de su líder indiscutible, Jesús Fuentes. Con tan sólo 4 partidos jugados, lleva la friolera de 16 goles. Sin embargo, confía en volver mañana a los terrenos de juego. Sentimiento debería estar preocupado: "Chavales, jugaré unos minutillos". El equipo, además de en técnica y físico, gana en actitud, ya que según su estrella Víctor Botello: "Estamos extramoutivados con la recuperación de fuentes, es una pieza fundamental para el esquema de Esteagua".
Será un partido duro, lleno de polémicas y todo tipo de disputas. La cita: A las 13:30 en la paz. No se lo pierdan.
Será uno de los mejores partidos de la liga.

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS