lunes, 14 de febrero de 2011

MEGA-JORNADA 9.

LA LIGA CAV CELEBRARÁ EL FINAL DE SU PRIMERA VUELTA CON UN MARATÓN DE PARTIDOS AL MISMO TIEMPO. LOS EQUIPOS TIENEN UNA SEMANA PARA DESPEJAR SUS AGENDAS.

Con motivo del final de la primera vuelta de la Liga CAV Fútbol Sala y para que disfrutemos todos juntos del buen espectáculo que nuestros compañeros comunicólogos & Co. están ofreciendo, el próximo día MARTES 22 a las 13:30 se llevará a cabo la Jornada 9. de forma simultánea en PARDALERAS, o en La Paz (si los rumores de su completa remodelación son ciertos) . Se intentará llevar a cabo la disputa de los cuatro encuentros correspondientes a esta jornada en menos de dos horas y con el morbo de estar unos rivales con otros codo con codo.
De esta forma, podremos ver el suculento encuentro entre los líderes, Velludos y Atléticos, el partido del K.O. por la alternativa, entre Apuestos y Panteras, o el todo o nada entre Hijos y Sentimiento.
Así que, vayan reservando esa fecha, poniendo las botas a punto y preparándose porque la liga ¡ha vuelto! (recordad que se jugarán dos partidos a la vez, cuatro equipos, y después los otros dos partidos).


Así mismo os invitamos y recordamos los próximos encuentros:

APUESTOS vs SENTIMIENTO (Martes 14:30*)
-
RECREATIVO vs HIJOS (Martes-Miércoles*)
-
ATLÉTICO vs ESTEAGUA (Martes 13:30)
-
ATLÉTICO vs ASTON BIRRA (Miércoles 13:30*)


Muchas gracias a todos, y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS