PARTIDO DE IDA Y VUELTA DONDE LOS HAYA. LOS APUESTOS SE DEJARON EMPATAR UNA VENTAJA DE CUATRO TANTOS. CARLOS GONZÁLEZ SE "SALIÓ" DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. FRAN PUSO EL TANTO DE LA VICTORIA
Noche cerrada en las pistas verdes de la paz, con un frio casi invernal se enfrentaron el tercero y cuarto de la tabla clasificatoria buscando los tres puntos en este partido tan transcendental.
Los panteras, con el fin de acercarse a las primeras posiciones y aprovechar el pinchazo de velludos, y por otra parte, los apuestos, con el fin de adelantar posiciones y darle más salsa a la liga.
Los Panteras tenían dos bajas importantes como son Alberto Espejo y David Silva, y tuvieron que avisar a Antonio Kadena, aunque también los Apuestos tuvieron dificultades.
Comenzó el partido con un claro asedio de los apuestos sobre la portería de Jaime, el cual realizó una labor encomiable, salvando a los felinos de más de un gol en los primeros minutos, y los Panteras seguían sin carburar, no estaban finos y eso iba les iba a pasar factura con los tantos de Fran Robado y Borri, sendos de pase de la muerte después de una buena jugada en combinación.
Con el 2-0 en el marcador, los Panteras se temían lo peor así que empezaron a tocar y mejoraron el juego llegando a la portería de Rodrigo en algunas ocasiones, pero Héctor Lozano y Nico Molina ponían el 4-0 en el marcador a favor de los apuestos.
Los Panteras no dieron el partido por perdido y se empezaron a crecer, aprovechando que los apuestos habían echado el freno de mano.
Luis haciendo una labor tremenda en líneas defensivas, Alfonso con sus explosivas internadas por banda, Carlos Calvo dirigiendo el juego a su gusto y Carlitos González arriba creando ocasiones de gol, sin olvidarnos de Jaime con su magnífica actuación en la portería y Antonio Kadena, realizando un gran trabajo en el corte y la salida de balón.
Llegó el premio panteril en un rebote de un tiro de Carlitos González, del cual se aprovechó Luis haciendo el primero para los felinos, que marcarían otro más de la mano de Carlitos González de tiro ajustado al palo.
Va a comenzar la segunda parte y el resultado delata que todo no estaba hecho y que quedaba mucho partido.
Los Panteras salieron enchufados al campo en la segunda mitad y el equipo se veriá recompensado a través de ¡uno de los mejores goles de la temporada!
Carlitos González fue el que metió este tanto de tan bella factura, realizando una espectacular vaselina con la rodilla derecha después de un magnífico pase de Luis, la cual entró por la escuadra y a la que Rodri se quedó mirando sin poder hacer nada.
Se produjo un silencio por parte de todos que desembocó en la alegría panterista, que se veía en estado de gracia y consiguió el tan ansiado empate a través de una contra materializada por Carlos Calvo.
El partido volvió a las tablas pero poco después Fran Robado adelantaría de nuevo a los Apuestos de un gran disparo que pondría el 5-4 definitivo en el marcador.
Ambos equipos estaban nerviosos, unos por mantener el resultado, y otros por intentar evitarlo, cosa que desembocó en un juego bastante sucio por parte de ambos equipos, y que pudo llegar a las manos de no ser por algunos espectadores y el arbitro.
Un gran partido, de ida y vuelta y que dejo claro, que estos dos equipos merecen estar en los play off´s. Panteras continua en la tabla alta, y Apuestos aspira al empate con Velludos a espensas del partido contra Sentimiento.
Redactado por: Carlos González
No hay comentarios:
Publicar un comentario