martes, 22 de marzo de 2011

Y SUS CINCO HONRARON A PEDRO

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS CINCO 5 - 4 ATLÉTICO CAV
LOS APUESTOS CONTINUAN SU RACHA Y GANAN AL LIDER EN SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA. EL ATLÉTICO PIERDE SU IMBATIBILIDAD EN UN PARTIDO IGUALADISIMO QUE SE DECIDIÓ EN LOS MINUTOS FINALES.


Noche fría de la recién estrenada primavera en la que apuestos y atléticos volvían a verse las caras. Los locales, con ganas de revancha tras el doloroso 9-0 de la ida, no las tenían todas consigo, ya que no era buen precedente, y afrontaban el partido con sus cinco jugadores base, tras la baja de última hora de Borri, y la ya confirmada de Pedro.
Por parte atlética, con toda su plantilla al completo, no podían ni imaginar el desenlace tan distinto que iba a producirse esta vez.
A eso de la nueve y cuarto, comenzaba el encuentro. Los Apuestos, muy bien colocados, no se precipitaban en ir al ataque, con el recuerdo tan marcado de su anterior enfrentamiento. Y el Atlético, tocaba la bola a la espera de que el partido se abriera como si de un melón se tratase.
No fue hasta el minuto trece cuando Fran Gª conseguía colar entre las piernas del guardameta Tino el 0-1 con un gran tiro desde fuera del área. Con el susto en el cuerpo, los apuestos perdieron la compostura y no tardaron más de dos jugadas en recibir el segundo por parte de Pogostales tras una pared que lo dejo a puerta vacía, esto volvía a pintar bastante bien para los colchoneros, pero solo un instante después, Héctor metía el 1-2 tras un barullo en el área.
Los Apuestos respiraban un poco de aliento con este gol, pero sería poco el respiro, pues Juanjo marcaba a los pocos minutos el 3-1 con un tiro que de nuevo se coló por “las cachas” de Tino, con el que se llegaría al descanso.
La cara del guardameta apuestil era un poema en el descanso, y contrastaba con la gran acuación que estaba protagonizando el Zamora de la liga, Luisma Rollano.
Comenzaba la segunda parte, y nada más transcurrir cinco minutos Héctor enchufaba de nuevo a los suyos en el encuentro, 2-3, esto está igualado. Pero como pasó en la primera, Juanjo al siguiente minuto cortaba por lo sano con un golazo al segundo palo que colocaba el 2-4 en el marcador.
Y a partir de aquí, “la épica apuestil”, similar los más gloriosos partidos del Madrid de Capello. Los Apuestos con la cabeza más centrada en posicionarse bien y defender que en atacar, consiguieron ganarle la tostada a un líder que se mostraba incontestable a todas luces.
Plantados atrás con gran consistencia, el Atlético no paraba de lanzar potentes ataques con Juanjo y Pogostales por ambas bandas. Las espaldas de los defensores apuestiles eran el blanco perfecto, para ambos jugadores que con un giro de noventa grados se libraban de los defensores.
No sería hasta el minuto 37, que Nico anotaba el 3-4 que daba vida a un conjunto sin cambios, pero al que no le fallaba el físico contra siete. El Atlético volvía a la carga, y tras varias fabulosas intervenciones del guardameta Tinoco, y sus respectivas réplicas por parte de Rollano, a diez minutos del final, Fran metía el empate en el marcador tras un saque de esquina, 4-4 y toda la emoción en el aire.
Diez minutos de angustia para el público, y tensión para los jugadores. El Atlético volcado, hacía que los apuestos se tuvieran que meter en el área, para pararlos como fuera. Tanto así, que en una internada, Juanjo recibiría falta, provocando el posterior penalti. Se acaba el partido para los apuestos, o eso se respiraba en el ambiente. Juanjo lanza, y, al palo y fuera, los apuestos lo celebran con rabia, la presión pudo con el pichichi de la liga.
El asedio seguí siendo continuo, y las contras de los apuestos se reproducían ante una defensa atlética que se concentraba en atacar. El partido podía caer de cualquier lado, local, visitante o “pal medio”. Y así fue, en una contra a dos del final, Nico marcaba de vaselina el gol de la victoria, 5-4. La rabia salía contenida, ya que había que cerrar el partido. Dos minutos de “catenazzio” para guardar una victoria que valía oro puro. Y final del partido.
Los Apuestos se acuestan a dos del líder con la moral alta, y una racha digna de un candidato al título. Atlético, suma su primera derrota del campeonato, pero con la cabeza bien alta, como líderes que son. Estos dos equipos se verán las caras en el play off, o en incluso en la final, ojo.

Nico: “Va por Borri”

Fran Robado. “No hay Pedro-depedencia”

Héctor: “Solo queda velludos”



Acta del encuentro:
0-1 Fran Garcia(13’)
0-2 Pablo Pogo. (14’)
1-2 Héctor (14’)
1-3 Juanjo (18’)
2-3 Héctor (30’)
2-4 Juanjo (31’)
3-4 Nico (37’)
4-4 Fran Robado (40’)
5-4 Nico (48’)

4 comentarios:

  1. Pedro, me parece que estais un poco subiditos..menos lobos caperucita..

    ResponderEliminar
  2. Yo ni juego, pero segundos, con un partido menos, para llorar desde luego no es. Habrá que disfrutarlo! (digo yo)

    ResponderEliminar
  3. se critica todo, porque TODO es criticable...
    cagar a gusto y dejarse ya de mal rollo joder lfladhflkdgf
    UNA PREGUNTA, PORQUE SIEMPRE EL ANONIMO ES EL FARRULLERO¿¿?? ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  4. Es justo que disfruten si se ponen líderes, nosotros lo hicimos en su día...

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS