miércoles, 16 de marzo de 2011

CINCO LOBITOS PUEDEN CON LOS LOBONEROS

ATLÉTICO CAV 7 - HIJOS DE LOBÓN 2

PARTIDAZO DONDE EL LÍDER DEMOSTRÓ MADUREZ. LOS HIJOS SE DESPLOMARON TRAS UNA GRAN PRIMERA PARTE
. EL BLOQUE ATLÉTICO NO PIERDE EL LIDERATO.

La incertidumbre se subía encima de los miembros de atlético Cav justo antes del partido, se cumplió la hora de jugar, y ante la ya sabida baja de Pablo Pocostales, y la no comparecencia de Alfonso y Emilio, sumado a una gran tardanza de Juanjo Reyes, dicho comienzo tuvo que retrasarse 20 minutos, justo cuando se vio aparecer Al pichichi de la liga envuelto en su cansino paso hacia la pista. Cuando el partido comenzó, los Hijos de Lobón no se lo pensaron, comenzaron clavando bayoneta, y asediando la muralla escasa de efectivos de los atléticos, pero que aún mermados pudieron conjurarse y hacer una línea defensiva infalible y bastante molesta para el juego lobonero. De hecho, la tela de araña atlética, se ponía de manifiesto en los intentos por marcar de Hijos, que intentaban una y otra vez el tiro lejano, que acababa repelido por el todavía zamora Rollano, sin hacer demasiados aspavientos ni palomitas.

Los intentos de contra de los líderes eran escasas y fácilmente bloqueadas por el conjunto de Calero, Edu Márquez, y compañía. Pese a ello, mediada la primera mitad, una buena galopada de Juanjo Reyes, pondría el marcador favorable a los líderes, que, con mucho esfuerzo, sacaban el partido adelante…

Justo antes de que se pitara el final, el propio Juanjo, pondría su rúbrica al 2-0, antes unos Hijos de Lobón que no podían creerse que pese al partidazo que estaban haciendo no habían sido capaces si quiera, de marcar un gol.

Tras el intervalo, se hizo por fin justicia, una pillería lobonera acabaría en el fondo de las mallas de Rollano; que rozó el balón, aunque no pudo evitar que el disparo de Edu Márquez subiera al marcador. Tan solo cinco minutos después, de nuevo Edu Márquez restablecería las tablas en el marcador, tras una combinación gongorina de Hijos que pondría ahora las espadas en todo lo alto.

Los próximos diez minutos serían de acoso y derribo sobre la meta de Rollano, sin conseguir el éxito deseado, dado que gracias a que Juanjo se echó el equipo a la espalda, Juanma sacó pulmón de donde no había, Luisma paró todo, Fran fue una segadora, ( en esta ocasión de balones) y un Juanje, que cumplió con honor, el líder sacó la casta de donde no la había y pillaron desguarnecidos, a los hijos en las contras, en los 15 últimos minutos de partido anotaría Juanje su primer gol, tras una pillada en pañales a los loboneros, Juanma sumaría un nuevo tanto, tras este gol siguió el recital ofensivo sobre el atlético, que paraban como buenamente podían, dado que la superioridad del rival era manifiesta, Juanjo pondría tranquilidad a siete minutos del final para los líderes, que jugarían mucho más placenteramente lo que restaba de encuentro. Fran García anotaría dos goles más para redondear un resultado más que engañoso para los méritos de los de 3º de CAV.

El atlético Cav, sigue líder, ahora con siete puntos de ventaja sobre velludos, pero con un partido más. Hijos de Lobón sigue en una posición incierta en la tabla, con siete puntos, aunque a partir de ahora, no les quepa ninguna duda, irán para arriba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS