viernes, 4 de marzo de 2011

DUELO DE RESTAURADORES

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS CINCO - ASTON BIRRA

APUESTOS BUSCA MANETENER SU BUENA RACHA Y CONSEGUIR SU QUITA VICTORIA CONSECUTIVA. ASTON BIRRA, TRAS UNA PRIMERA VUELTA DE BUEN JUEGO, PERO MALOS RESULTADOS, INTENTARAN LA MACHADA.

Duelo de restauradores, pero con muy distinta trayectoria. Allá por noviembre que los Apuestos perdieron con Velludos los tres puntos, y puede que algo más, no han vuelto a sentir el sabor de la derrota, y porque no decirlo, esta puede ser una buena oportunidad, para que Aston Birra, saboree el de la victoria. 14 puntos, y 5 puestos en la clasificación, en cuanto a datos es lo que les diferencia, pero si nos vamos unos meses atrás, al comienzo de liga, recordaremos ese 8-7 maravilloso y frenético que nos ofrecieron ambos conjuntos.  
Con alguna cara que otra renovada, y con muchas ganas, este encuentro se prevé como uno de los más atractivos de la jornada. Tres puntos vitales, que pueden, meter a unos en la segunda posición de la tabla, y a otros. engancharlos a los play-off´s si el líder cumple sus deberes frente a Hijos de Lobón. Partido bueno, partido bonito, no se lo pierdan.


Pedro Almendro: "Vamos a Aston, ganamos y nos volvemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS