miércoles, 16 de marzo de 2011

FÚTBOL DE SALÓN Y POLÉMICA SIN PARANGÓN

ATLÉTICO CAV 5 - LOS PANTERAS 5

ATLÉTICOS Y PANTERISTAS EMPATARON EN UNA LOCURA QUE NO SE SOLUCIONÓ HASTA EL MINUTO FINAL. CARLOS CALVO Y JUANJO, LÍDERES EN DOS EQUIPOS COLOSALES EN TODAS SUS LÍNEAS
. EL PANTERISTA MARCÓ UN GOL DE ENCICLOPEDIA.

Espectáculo total en una Paz que cada día que pasa acoge más gente para disfrutar de una liga falta de partidos como este, donde hubo de todo: un canto al fútbol grandioso, goles y actuaciones antológicas y polémica.
La primera parte comenzaba con los dos equipos bien colocados en sus campos, esperando al rival y no arrugándose ante nada. Panteras llevó la iniciativa durante la mayor arte del tiempo, pero ante ocasiones de gol cantadas (Luis tuvo una de libro) no conseguían batir la meta de Rollano.
El Atlético llegaba pero con dificultades, aunque cada tiro a puerta era un conato de gol casi cantado.
Los novatos, en dos llegadas casi simultáneas, estrellaron dos veces el balón en la madera y se lamentaban una y otra vez de su mala suerte... No obstante, el equipo, liderado por un Carlos Calvo en estado de gracia, presentaba un estado de forma muy distinto al de la primera vuelta. Con el primer período expirando, Panteras aprovechó a la contra su oportunidad y Carlos Calvo no desaprovechó para abrir el marcador en el 19. Panteras, que estaba cuajando una actuación estupenda, se venía arriba... El líder perdía contra pronóstico. En los últimos compases de la primera parte, Alberto Espejo, en el 20, aprovecharía de nuevo para batir a Rollano después de revolverse ante él. Panteras quedaba al rojo vivo la cabeza de la liga y sorprendía a propios y extraños, ganando 2-0 a todo un Atlético que estaba mereciendo más.
La segunda parte nos dejó, posiblemente, los mejores momentos de fútbol en lo que va de liga. Los dos equipos se vaciaron y dieorn un espectáculo total. Recién comenzado el segundo asalto, Juanjo no necesitó más que 45 segundos para clavar el primero de su cuenta y de su equipo, que acabría agrandándose y encerrando a Los Panteras en su área. 6 minutos de encierro dieron con el empate, que vino de la sbotas de Emilio tras una preciosa combinación. Panteras consiguió salir del asedio y aprovechaba a la contra para sorprender a Rollano. En una de esas salidas, Carlos Calvo se sacó de la chistera el que, muy posiblemente, sea de largo el gol de la liga, a espensas de que otro crack del calibre del coronel se invente algo mejor... Balón que recoge en su área y eslalon entre atléticos que, impasibles, observan como sineta a Rollano y marca el tercero para Panteras. Para verlo...
El partido se alocaba entre ocasiones para unos y otros, despejes imposibles, tiros al poste... Un partidazo entre mayúsculas.
Panteras parecía estar más enchufado y Carlitos lo demostraría en el 19 anotando el primero de su cuenta y el cuarto para su equipo. El Atleti ni mucho menos tiraría la toalla; minutos después, Juanjo colocaba el empate tras un latigazo invisible para Jaime, ahora portero por Silva que pasaría al campo...
Los últimos compases dle choque fueorn de infarto. Ambos equipos llegaban al final tensos y cansadísimos, y encadenaban tantos errores como feas entradas al contrario. En el 21 llegaría el cuarto gol atlético tras una falta muy protestada por los panteristas, que de nuevo Juanjo clavaría en la meta del emeritense Jaime.
Con la polémica candente de este gol y entre faltas y jugadas borrascosas (Juanje acabaría expulsado tras una fea entrada) y muy poco deportivas, Panteras buscaba el gol que le diera alas... Y en el 24, Carlitos se las daría tras batir a Luisma con mucha clase...
Por si los marcapasos seguían funcionando, los atléticos no se dejaron abatir y en el dexuento, anotaría el empate gracias a otro golazo de Juanjo, llevando el delirio al banquillo..
Tras este empate, el Atlético pierde fuelle a espensas de los Velludos, que, cosas del destino, se juegan mascar terreno ante unos Panteras claramente venidos a más, y que ya es, por si no lo era antes, un serio candidato al liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS