miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS HIJOS SE GRADUAN

HIJOS DE LOBÓN 9 - ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST 2

DESCAFEINADO PARTIDO DONDE LOS HIJOS FUERON MÁS SOLVENTES
. ESTEAGUA ESTUVO MUY DESARBOLADO. MARQUITOS FUE UN PUÑAL. RICO EVITÓ COMO PUDO UNA PEOR CATÁSTROFE.


El partido comenzó con un Esteagua concentrado en defensa y algo falto de ideas en ataque, hasta que llegó el gol de Jesús “Vicho” que casi desde el centro del campo batió al guardameta rival de potente disparo cruzado, las cosas parecían pintar bien para el equipo formado íntegramente por jugadores novatos hasta que pasados unos minutos se produjo el empate de Fran que tras una jugada algo fortuita consiguió introducir el balón en las mallas agüenses . Con todo igualado el partido se presentaba de lo más entretenido con los dos equipos teniendo sus ocasiones y llegando a portería rival aunque el que llevaba el peso del partido eran “los hijos “, Esteagua cada vez llevaba más peligro a la contra con las incursiones veloces de Ángel , Víctor y Pablo. El segundo gol lo consiguió el esteagua en una jugada de córner en la que el pillo pablo saco de manera fugaz para que Victor Botello batiera por debajo de las piernas al cancerbero contrario. Tras éste gol Esteagua se hechó un poco atrás y esto fue aprovechado por “Los hijos de lobón” para crear ocasiones, casi siempre por parte de su mejor jugador Félix que atormentaba a los defensas rivales con constantes incursiones en el área, de esta manera consiguieron dos buenas posiciones de tiro que acabaron con el balón en la madera rival.

Todo cambió después del gol del empate de “Los hijos”, el empate fue logrado por Alex Garzó tras un gran disparo con su pierna zurda en el que Rico no pudo hacer nada para detenerlo. El tercero fue obra de Pedro Almodóvar que cuajó un fenomenal partido tanto en defensa como en ataque mostrando un gran estado físico, el cuarto gol tuvo otra vez como protagonista destacado a Pedro Álmodovar que tras un gran pase vió como su compañero Marcos hacia el cuarto, el propio Marcos también fue un jugador destacado en el partido ya que acabaría con tres goles más y sería un quebradero de cabeza constante para la defensa ágüense. El esteagua parecía superado por su rival en todo el terreno de juego aunque de vez en cuando sacaban su orgullo y aparecían por las inmediaciones del área rival teniendo importantes ocasiones por parte de casi todos sus componentes. Teo y Vicho peleaban en la defensa mientras que Pablo, Luis, Víctor y Ángel intentaban hacer daño en el ataque la mayoría de veces sin la pizca de suerte que hace falta para conseguir gol. EL quinto gol fue otra vez obra de Marcos tras realizar un soberbio regate a Rico.

Rico cuajó aunque no lo parezca por el resultado un grandísimo partido realizando intervenciones de mucho mérito. Ya con el partido totalmente roto y con el esteagua derrotado se produjeron los demás goles, los dos siguientes obrados por Félix, sin duda el MVP del partido, y los otros dos que cerraban el marcador obra de Marcos que cuajó de esta manera uno de sus mejores partidos de lo que va de liga.

Gran victoria de “los hijos de lobón” que les sitúa por encima de Esteagua y les pone de manera directa en la lucha por los play off, mientras que esteagua necesita de una pronta recuperación de todos sus efectivos si quiere estar en la lucha por el título al final de liga.

Manuel rico: “ Los demás equipos se nos han adelantado en los fichajes de invierno.”

Victor botello: “Nos persiguen las lesiones, no tenemos dinero para doparnos, mala suerte de cara a portería, acumulación de partidos... Cuando esté recuperado Fuentes y se incorpore al equipo Cabañas, todo cambiará.
Con Cabañas estamos todavía pendientes del tránsfer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS