domingo, 20 de marzo de 2011

¡QUE SIGA LA JUERGA!

ASTON BIRRA 8 - RECREATIVO DE JUERGA 9

PARTIDAZO DE INFARTO QUE EL RECRE SE LLEVÓ IN EXTREMIS. GRAN PLANTEAMIENTO BIRRENSE, QUE MANDÓ LA MAYOR PATE DEL ENCUENTRO
. POLÉMICAS FINALES Y ENFRENTAMIENTOS VERBALES.

Ante la incertidumbre que recorría la Paz debido a las numerosas bajas sufridas por el Recreativo de Juerga, los azulones llegaron a su décimo partido con la incorporación de Luisma como portero de urgencia tras la inesperada baja de Montes. Sin su portero titular, y con la duda de Alberto Sánchez y Keko, el Recre se vio obligado a empezar el partido sin su artillero Darío, que se ausentó los primeros minutos del encuentro.
Aston comenzó arrollando gracias a su nueva filosofía de juego, basada en el toque y tan criticada por otros conjuntos por la escasez de miembros de CAV, sin embargo, demostraron que iban a ser un rival muy digno para uno de los equipos más fuertes de la liga actualmente.
La apisonadora birrense pasaba por encima de los defensas recreativistas, que nada pudieron hacer para evitar el gol de Jesús Ariza tras ocho minutos de contención. No obstante, pareció tan sólo un espejismo cuando un minuto después, Pipe logró el empate.
Con la entrada de Darío a mediados de la primera parte, el juego del Recreativo comenzó a fluir como en los últimos partidos y parecía que el partido tomaría otro color, pero fue de nuevo Aston quien se adelantó con un disparo de Pantoja, muy protestado por el conjunto azulón, que no vieron gol. Finalmente el gol subió al marcador, y las cosas se pondrían mucho más difíciles cuando Pantoja conseguiría poner el 3-1 en un contraataque.
Una vez más parecía una de esas tardes aciagas, en las que la suerte no se alía con el Recre, sin embargo, tras una jugada muy elaborada entre Darío, Pipe y Keko, este último consiguió recortar distancias para poner el 3-2 en el marcador antes del descanso.
La segunda parte comenzó como terminó la primera, con dominio birrense y contención recreativista, algo que llevaría a un continuo toma y daca entre los dos conjuntos que llevó hasta el extremo de la locura el partido, intercalando goles (Jesús, Pantoja, Andrés, Ángel y Mora por parte de Aston y Darío en cuatro ocasiones por parte del recre) hasta llegar a un emocionante 8-6. Este fue el momento en el que se tuvo que recurrir a la épica, y llegó en el minuto 18 de la segunda parte, cuando una jugada excepcional del Recreativo llegó a los pies de Alberto, que volvió a reencontrarse con un gol muy protestado por el equipo birrense, pero que finalmente subió al marcador. Mientras aún se seguía protestando el gol, Darío aprovechó una picardía extrema en un saque de banda, para plantarse ante Jaime y conseguir el empate a 8. El Recre estaba lanzado y Aston ya no sabía qué hacer para contener el arreón del equipo azulón, y Pipe, tras un gran pase de Keko consiguió poner a su equipo por delante por primera vez en el partido. Aunque el marcador no se movería, los dos últimos minutos del encuentro estuvieron cargados de emoción, Aston atacaba sin descanso, y el Recre intentaba salir a la contra gracias a la tremenda labor de Pipe, a que Keko se dejó la piel (literalmente) y a la gran actuación de un Luisma muy acertado, al que en una ocasión le tuvo que salvar Pipe, tras una mala salida.
8-9 finalmente, que fraguó la quinta victoria consecutiva de la liga del Recreativo, que se afianza como el mejor equipo de esta segunda vuelta. Ahora esperan Panteras, en una gran lucha por el tercer puesto de la liga, mientras que Aston tendrá que medirse a Apuestos para tratar de salir del pozo.
Montes: “Estoy muy contento por la victoria que han conseguido estos chavales. Ahora tenemos que estar pendientes de las lesiones y seguir luchando por estar lo más arriba posible. Le agradezco a Luisma la sustitución”.

Luisma: “Hoy me sentí un poco más felino…”

Queco: “A mí no se me caen los huesos por jugar en esta liga.”

Mora: “Peleamos bien, pero al final nos quedamos sin premio…”

María Lagar (animadora incondicional): “¡¡Vamos, Recre, que aún se puede!!”

2 comentarios:

  1. Qué grande ese Recre!!! estamos arriba donde nos corresponde! jajaja.. qué guay, tios, me alegro mucho que hayáis ganado este último partido. Lo nuestro se basa en épicas. Cada partido es una final.

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS