lunes, 21 de marzo de 2011

SENTIMIENTO GARRAPATERO DEJA LA LIGA CAV

Como han acordado los jugadores del conjunto de Sentimiento Garrapatero, a partir del día de hoy, se retiran de la competición por diversos motivos que se relatan a continuación.

Las medidas que se llevaran a cabo, será NO CONTABILIZAR los partidos de Sentimiento Garrapatero en la segunda vuelta. Sería el mismo resultado que saldar el resto de encuentros por 3-0, pero sin el "lio" de números que ellos conllevaría.


Así mismo, se ruega a los equipos, que a partir de ahora, debido a que los partidos con Sentimiento no serán disputados, se adelanten el mayo numero de encuentros para aligerar calendario. Que los equipos se vallan organizando entre ellos poco a poco adelantando encuentros.

Un saludo. La organización.


Comunicado de Diego Rodriguez y Eloy Palo, capitanes de Sentimiento:

Como todos sabéis, el sentimiento lleva mucho tiempo sin remontar, fallos en la plantilla, se viene abajo en mitad del partido y muchas cosas. Junto a esto se suma la salida de uno de los jugadores clave, la falta de asistencia de un jugador que no se sabe donde está y la falta de efectivos por lesión y otros motivos. Tanto Eloy como yo hemos decidido que el sentimiento no puede remontar y hemos tomado una decisión por nuestra parte: '' El Sentimiento Garrapatero F.C. se marcha de la Liga CAV Futbol Sala''. Ha sido una decisión difícil pero coherente con la racha que lleva sufriendo el equipo desde principio de temporada.

Tanto Eloy como yo estamos dispuesto a continuar en la liga sin el sentimiento, si algún equipo quiere ficharnos. Eloy irá como el 7 del equipo que sea y yo podría experimentar cualquier posición excepto la de portero que ya tengo una buena experiencia con mi equipo.

Pedimos disculpas a la organización de la Liga CAV por tener que irnos a estas alturas de la liga pero ha sido por fuerza mayor.

Eloy: "Como capitán, muestro mi más profunda y sincera decepción. Poco a poco el equipo ha llegado a una situación intolerable y no queda más remedio que la retirada. Nos duele pero es así. Sólo me queda una cosa por decir: ¡Que viva el sentimiento garrapatero!"

2 comentarios:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS